Viene por defecto cuando instalas el quickstart, busca en Extensiones / Gestor de Plugins y en selecciona el tipo selecciona content o system ahi debe de estar el plugin, desactivalo y listo.
jajajaajjaajajaaja. Seguramente sea un componente, fijate en /componentes desde tu admin a ver si hay alguno que suene a comentarios al marjen del jcomments.
eso lo he echo ya pero lo de Headlines no me lo cambia o sino eso se puede quitar?
Autor
Entradas
Mostrando 10 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver