Sh404sef y pagina de inicio

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Sh404sef y pagina de inicio

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola,

He utilizado el Sh404sef para mejorar la urls y que sean mas amigables para los buscadores y demas.
      Sin embargo, he visto que en la pagina de inicio, el titulo de la pagina no pone el titulo por defecto que esta puesto en joomla. Pone el nombre de la pagina. Sabeis como puedo cambiarlo??

Gracias.

Anónimo
      Invitado

Quizas puedas editarlo , ve a configuracion ver/editar url y fijate cual es la url de inicio y cambiala por la que tu quieres. saludo

Anónimo
      Invitado

No puedo, en la lista de ver/editar urls no me sale la pagina de inicio (que es midominio.com).
      Aun así, alli solamente puedo editar las urls, pero el problema lo estoy teniendo con los nombre de la pagina.

Anónimo
      Invitado

Ciao

Ver / editar Urls -> Home Page Meta (icono grande arriba a la derecha), allí podrás editar los metas del título, description, keywords, robots y language de la página de inicio

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad