sh404sef contenido duplicado, ayuda

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes sh404sef contenido duplicado, ayuda

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola, bueno algun modulo o componente creó esta url http://www.dominio.com/?al​bum​=14​&am​p;p​os=​7 y otras mas parecidas en mi página y me estan perjudicando gravemente en mi posicionamiento por que me redirecionan a la página principal y creo que google me la interpreta como contenido duplicado. He intentado con sh404sef redireccionarla a otra página como mi página de error 404, pero no hay manera, creando una nueva url sef y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar?

lorena28lorena
      Participante

Con el Joomsef tienes la posiblidad de numerar las paginas duplicadas. Por ejemplo en un foro es comun repetir un titulo para una pregunta asi que señalando esa opcion le añade un numero para no repetir la URL > http://solojoomla.com/configuracion-joomsef-en-espanol-para-urls-amigables-joomla.html

Anónimo
      Invitado

Hola Lorena, gracias por contestar, el tema es complicado. Realmente esta página no existe en mi web ahora mismo, fue una galería de imágenes que instalé hace tiempo y google indexó la url. El problema es que en esta url aparece mi página principal no sé por que cuando debería aparecer error 404, he intentado insertarla en el listado de url de sh404sef pero como no empieza por index no me deja, he intentado ponerla como alias de otra url dentro de sh404sef para que me la redireccione pero tampoco funciona, lo único que se me ocurre es crear un código en php para que me muestre error 404, pero no se como. Gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad