sh404sef cambiar simbolo | por – ¿esto es posible? Redlo lo hizo

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General sh404sef cambiar simbolo | por – ¿esto es posible? Redlo lo hizo

• Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola a tod@s de nuevo despues de estar una temporada ausente por enfermedad ya estoy por aqui de nuevo, me gustaria saber si alguien podria ayudarme con un tema algo sencillo peor que soy incapaz de averiguarlo, tengo sh404sef y lo unico que no soy capaz de cambiar es el simbolo | por este – para que quedase asi:

pruebas | bebes | Mi sitio y me gustaria que apareciera asi: pruebas – bebes – Mi sitio

Alguien me puede guiar y decirme que debe hacer.

Gracias y espero estar por aqui más tiempo si cancer me deja.

Anónimo
      Invitado

Ciao

Este és un terreno peligroso y que, según el programador de sh404sef) podría generar un bug en una librería de Joomla, aunque este punto está en discusión, de todos modos te lo digo pero no te lo aconsejo y mucho menos sin probarlo detenidamente en local:
      Vas a Componentes -> sh404SEF -> Configuracion -> Main -> Trim friendly characters -> y substituyes el signo | por –

Anónimo
      Invitado

Gracias por responder tan rapido, y por tu consejo, de hecho primero pruebo en un joomla local, he mirado lo que me dices y en Trim friendly characters tengo es -|. y lo he cambiado por esto otro –. o solamente deberia poner el – pero el caso es que me sigue apareciendo el simbolo | igual hago algo mal.

En el tuto de virtuemart mirando las demos de la web que tiene, http://www.guiametal.com/aceite-de-roscar-lubricantes/aceite-lubricante-rocol sale el simbolo cambiado como a mi me gustaria pero no me funciona.

Gracias de todas maneras por tu rapida respueta.

Anónimo
      Invitado

Ciao

El cambio en la configuracion (este y los demás) no afecta a las urls sef ya “construidas” afectará a las nuevas páginas, por tanto crea una nueva página y observa si lo pone distinto.

Una solución más segura pero más laboriosa és cambiar los titulos a mano desde Componentes -> sh404SEF -> Configuracion -> editar sefurls -> New Meta -> Title tag, aqui podrás poner el titulo que quieras a todas las páginas

Anónimo
      Invitado

Acabo de probar lo que me comentas y sigue sin funcionar me sigue apareciendo el simbolo | en vez del – ya lo tenia cambiado, he probado a lo que me comentas pero me sigue apareciendo el simbolo | tanto en las paginas ya exitentes como en las nuevas y Virtuemart.

Lo del title tag para que salga en todas las paginas eso lo tengo, mi única gran preocupación es que soy incapaz de cambiar dicho simbolo y es que el tema es que cuando he visto que Redlo en su tuto de virtuemart concretamente de la web que ya puse anterirormente ” la demo ” sale como me gustaria

Anónimo
      Invitado

Ciao

Mira guapa, si tu no eres capaz de hacer que funcione no és culpa mia, te sugiero que pregunes a Redio como lo consiguió, seguramente él te lo explica mejor

Anónimo
      Invitado

Perdona si en algun momento he puesto algo que te sentara mal por la contestación que pones, no es ni era para mi intención. Toda ayuda aunque no la tenga es muchisima, te vuelvo a pedir disculpas si he puesto algo que te ha sentado mal, pero como te dicho no era mi intención. Simplemente intento solucionar un problema del que no soy capaz de salir.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad