Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 2.5 › Componentes Joomla 2.5 › SH404 Sef + K2 + VIRTUEMART | NO FUNCIONA
- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
Toni.
-
AutorEntradas
-
-
28/10/2012 a las 22:38 #106941
Toni
ParticipanteHola a tod@s!
A ver si me podéis echar un cable, ya que estoy desesperado.
Tengo una página Web que funciona con K2 + Virtuemart + K2Mart. El caso es que he querido instalar sh404Sef para poder hacer las URLS amigables de K2 y gestionar todo el tema SEO. El caso es que no me funciona, si conocéis el sh404, después de configurarlo, apreto al botón para que genere todas las nuevas URL y no hace nada…He borrado cachés y he reinstalado sh404Sef varias veces y nada…estoy desesperado…alguna idea que ocurre? reinstalo el core de joomla?
O bien, conocéis alguna alternativa para gestionar el tema SEO en K2?
Gracias!!! 🙂
-
03/11/2012 a las 18:21 #106973
lorena
ParticipanteHe utilizado K2 y sh404sef para las urls amigables y el tema esta en la configuración del menu y sh404 sef. Las urls amigables se generan a partir de los enlaces de menu tambien llamados items de menu.
¿Tienes una url para mostrar?
-
05/11/2012 a las 13:15 #107009
Toni
ParticipanteGracias Lorena28 por contestar!
Mira, te explico un poco cómo la he construído, a ver si el fallo está en alguno de éstos pasos:
– La web está construída íntegramente en K2, es decir, todas las categorías y artículos están realizados en K2, no hay ninguno realizado con el motor de Joomla.
– Hay un menú superior, que está compuesto con un módulo del tipo “menú”- items de menú (= que como dices).
– Es multi-idioma, Castellano + Catalán.
– La plantilla la he realizado yo. (¿Puede ser por la plantilla? Aunque, tengo otras webs con plantillas personalizadas, y sí que me funciona el sh404Sef).
– Hay un menú de cambio de idioma.
– Está instalado Virtuemart como catálogo.
– Tengo instalado la extensión K2Mart, si no la conoces, es un “puente” entre virtuemart y K2, para mostrar artículos de VM con las características de K2.
– Éste es el enlace de la Web http://www.montsoliu.comMuchas gracias de nuevo, a ver si encontramos la solución.
Un saludo! -
05/11/2012 a las 13:50 #107010
Federico Piccoli
ParticipanteCiao
Para que sh404sef te genere las urls de un componente, debes tener instalado y habilitado el plugin específico, mira si ya esta instalado el plugin de k2 y, si no, descárgatelo
-
05/11/2012 a las 14:00 #107011
Toni
ParticipanteMmm…según la web de http://anything-digital.com (sus creadores), SH404SEF funciona nativamente con K2, no hacen falta plugins externos. De todos modos, tengo otra web con K2 y sí que me hace los URLS amigables sin necesiadad de ningún pluguin.
Te refieres a ésto Federico Piccoli?
Gracias por tu respuesta!
Más info: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10134 | http://anything-digital.com/sh404sef/highlights.html#extensions
-
05/11/2012 a las 14:13 #107012
Federico Piccoli
ParticipanteCiao
[quote=”Federico Piccoli” post=27803]… mira si ya esta instalado el plugin de k2 y, si no, descárgatelo[/quote]
Si está instalado y habilitado debería funcionar, mira en todo caso la configuración de la pantalla de plugins de sh404
-
05/11/2012 a las 14:51 #107015
lorena
ParticipanteAccedes al k2 y hay que pinchar en el icono situado arriba a la derecha K2 parametros. Te aparecera esta ventana con las opciones para el SEO con sh404sef
Attachments: -
05/11/2012 a las 15:10 #107017
Toni
ParticipanteGracias por vuestras respuestas.
Pero sigue sin funcionar, os paso una imagen para que veáis la configuración en K2 > Parámetros y en Sh404Sef > Extensiones.
Federico Piccoli: En mis instalaciones de sh404Sef no me aparece en la ventana de plugins una pestaña de K2, ¿a vosotros sí? Pero he de decir que tengo otras webs con sh404sef e igualmente no aparece la pestaña K2 y sí que funciona sh404 perfectamente.
Lorena28: En la imagen tienes la configuración de K2>Parámetros. Parece que está todo correcto…
Alguna idea?
Attachments:
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Componentes Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.