SH404 Sef + K2 + VIRTUEMART | NO FUNCIONA

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 2.5 Componentes Joomla 2.5 SH404 Sef + K2 + VIRTUEMART | NO FUNCIONA

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      TonimitoToni
      Participante

Hola a tod@s!

A ver si me podéis echar un cable, ya que estoy desesperado.

Tengo una página Web que funciona con K2 + Virtuemart + K2Mart. El caso es que he querido instalar sh404Sef para poder hacer las URLS amigables de K2 y gestionar todo el tema SEO. El caso es que no me funciona, si conocéis el sh404, después de configurarlo, apreto al botón para que genere todas las nuevas URL y no hace nada…He borrado cachés y he reinstalado sh404Sef varias veces y nada…estoy desesperado…alguna idea que ocurre? reinstalo el core de joomla?

O bien, conocéis alguna alternativa para gestionar el tema SEO en K2?

Gracias!!! 🙂

lorena28lorena
      Participante

He utilizado K2 y sh404sef para las urls amigables y el tema esta en la configuración del menu y sh404 sef. Las urls amigables se generan a partir de los enlaces de menu tambien llamados items de menu.

¿Tienes una url para mostrar?

TonimitoToni
      Participante

Gracias Lorena28 por contestar!

Mira, te explico un poco cómo la he construído, a ver si el fallo está en alguno de éstos pasos:

– La web está construída íntegramente en K2, es decir, todas las categorías y artículos están realizados en K2, no hay ninguno realizado con el motor de Joomla.
      – Hay un menú superior, que está compuesto con un módulo del tipo “menú”- items de menú (= que como dices).
      – Es multi-idioma, Castellano + Catalán.
      – La plantilla la he realizado yo. (¿Puede ser por la plantilla? Aunque, tengo otras webs con plantillas personalizadas, y sí que me funciona el sh404Sef).
      – Hay un menú de cambio de idioma.
      – Está instalado Virtuemart como catálogo.
      – Tengo instalado la extensión K2Mart, si no la conoces, es un “puente” entre virtuemart y K2, para mostrar artículos de VM con las características de K2.
      – Éste es el enlace de la Web http://www.montsoliu.com

Muchas gracias de nuevo, a ver si encontramos la solución.
      Un saludo!

Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

Ciao

Para que sh404sef te genere las urls de un componente, debes tener instalado y habilitado el plugin específico, mira si ya esta instalado el plugin de k2 y, si no, descárgatelo

TonimitoToni
      Participante

Mmm…según la web de http://anything-digital.com (sus creadores), SH404SEF funciona nativamente con K2, no hacen falta plugins externos. De todos modos, tengo otra web con K2 y sí que me hace los URLS amigables sin necesiadad de ningún pluguin.

Te refieres a ésto Federico Piccoli?

Gracias por tu respuesta!

Más info: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/10134 | http://anything-digital.com/sh404sef/highlights.html#extensions

Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

Ciao

[quote=”Federico Piccoli” post=27803]… mira si ya esta instalado el plugin de k2 y, si no, descárgatelo[/quote]

Si está instalado y habilitado debería funcionar, mira en todo caso la configuración de la pantalla de plugins de sh404

lorena28lorena
      Participante

Accedes al k2 y hay que pinchar en el icono situado arriba a la derecha K2 parametros. Te aparecera esta ventana con las opciones para el SEO con sh404sef

Attachments:
      TonimitoToni
      Participante

Gracias por vuestras respuestas.

Pero sigue sin funcionar, os paso una imagen para que veáis la configuración en K2 > Parámetros y en Sh404Sef > Extensiones.

Federico Piccoli: En mis instalaciones de sh404Sef no me aparece en la ventana de plugins una pestaña de K2, ¿a vosotros sí? Pero he de decir que tengo otras webs con sh404sef e igualmente no aparece la pestaña K2 y sí que funciona sh404 perfectamente.

Lorena28: En la imagen tienes la configuración de K2>Parámetros. Parece que está todo correcto…

Alguna idea?

Attachments:
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad