Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Templates Joomla › Templates Joomla 1.5 › problems con phpadmin
- Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
12/06/2010 a las 06:39 #90724
Anónimo
InvitadoHola a todos, engo un pequeño gran problema…
Hay un diseño que estubo haciendo otra persona, este salio de la empresa y ahora me han encargado que yo continue el trabajo, hay que modificar algunas cosas adicionales en el diseño pero el encargado anterior desaparecio y cambio el usuario y clave de acceso al panel de administracion, ademas cuando trate de ingresar a phpadmin para editar la base donde estan las claves, no me deja por al parecer tambien la clave es distinta a la que dejo en sus apuntes.
Que se puede hacer en este caso…
Gracias, Guillermo
-
12/06/2010 a las 11:08 #90728
Anónimo
InvitadoCiao
Yo de ti probaría (primero en local):
Vas a un dbase de Joomla creado por ti (si lo tienes y si no lo creas) y copias tus datos de Superadministrador (sobretodo la contraseña encriptada)
Después vas a la tabla users de la web problemática y cambias los datos del Superadministrador existentes por los tuyos, despued de esto yo creo que deberías poder efectuar el login -
12/06/2010 a las 17:33 #90729
Anónimo
InvitadoFederico Piccoli escribió:
Ciao
Yo de ti probaría (primero en local):
Vas a un dbase de Joomla creado por ti (si lo tienes y si no lo creas) y copias tus datos de Superadministrador (sobretodo la contraseña encriptada)
Después vas a la tabla users de la web problemática y cambias los datos del Superadministrador existentes por los tuyos, despued de esto yo creo que deberías poder efectuar el loginel problema es que parece que tampoco puede ingresar a phpmyadmin porque no tiene contraseña.
Deberias probarle a la empresa de hosting que la empresa para la cual trabajas es la propietaria de la web (y por ende del espacio de webhosting). con ello deberian darte una nueva contraseña de phpmyadmin (y hasta del panel de control). luego puedes intentar lo que dice federico …
tambien aqui tiene un metodo similar:
Todo pruebalo en local, por las dudas.
saludos
max
-
12/06/2010 a las 20:08 #90730
Anónimo
Invitadoomenos escribió:
el problema es que parece que tampoco puede ingresar a phpmyadmin porque no tiene contraseña…..
Ciao
Tienes razón no me había fijado, creo que lo mejor será que pacten con el que se ha ido, osea que ya sabéis: hasta que no os paguen todo el trabajo no déis las contraseñas :smilreysonrisa: :smilreysonrisa:
-
13/06/2010 a las 02:59 #90731
Anónimo
InvitadoFederico Piccoli escribió:
….. osea que ya sabéis: hasta que no os paguen todo el trabajo no déis las contraseñas :smilreysonrisa: :smilreysonrisa:
MB observacion. seria bueno que el amigo gcasellac nos diga la empresa donde trabaja asi la ponemos en la lista de incobrables. Jejeje
-
13/06/2010 a las 07:14 #90733
Anónimo
InvitadoHola muchachos, gracias por las respuestas…
Mirentenemos el usuario y calve de acceso al cpanel, puedo entrar al setup de bases de datos, puedo ver las bases creadas los nombres creados, puedo crear nuevas bases de datos, el problema es cuando quiero entrar a editar las bases con phpadmin me pide usuario y contraseña para acceder o editar esa base de datos.
Ahora cuando trabajas en una empresa y te pagan un sueldo por hacer un trabajo determinado, lo normal es que apuntes y dejes los usuarios y claves de los trabajos que te encargan, si te mandan a hacer un trabajo por fuera ya es otro el punto.
Saludos
Guillermo
-
13/06/2010 a las 19:01 #90742
Anónimo
Invitadogcasellac escribió:
….cuando quiero entrar a editar las bases con phpadmin me pide usuario y contraseña para acceder o editar esa base de datos.
…..Ciao
Ve a configuration.php, ahí estan los datos del usuario
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Templates Joomla 1.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.