Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Templates Joomla › Templates Joomla! 3.0 › Problemas con el ajuste de mi plantilla a la resolución de la pantalla
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
Mardeli.
-
AutorEntradas
-
-
08/05/2013 a las 05:09 #109331
Mardeli
ParticipanteHola que tal! Soy nueva en esto de joomla, apenas la pruebo para un proyecto, sucede que cree una plantilla en artisteer y la instalo en mi joomla 2.5, hasta aquí todo va bien, pero resulta que al visualizar mi sitio y modificar el tamaño de pantalla, mi menú así como otros elementos se desconfiguran, perdiendo el diseño que le di a la plantilla, he probado ya agregando en el index.php la etiqueta de viewport, y con la extensiòn mobile joomla y no noto diferencia ya que se ve de la misma manera en el dispositivo movil… serà que alguien sepa alguna forma en que mi sitio se ajuste a la pantalla donde se visualice??
-
08/05/2013 a las 07:22 #109334
Moderador Foro
ParticipanteQuizas sea sencillo realizar una plantilla sobre Artisteer u otros, pero seguro que este no va a ser tu ultimo problema.
En la carpeta /css de tu plantilla en /templates/TU_PLANTILLA/css deberia estar el archivo template.css , editalo y busca el estilo del cuerpo (body) y añade un ancho minimo, asi
[code type=css]min-width:990px;[/code].
He puesto 990px pero puedes ponerle el que tu creas conveniente.La proxima vez, buscar la categoria que corresponda.
-
08/05/2013 a las 08:04 #109340
Mardeli
ParticipanteGracias por contestar
Primero una disculpa por lo de la categoría, no miento cuando digo que soy nueva en esto.
He realizados los cambios que me sugieres modificar a 990px, y por alguna razón mi sitio se perdía en la pantalla, el tamaño original es de 1009px si lo bajo a 829px, los elementos de la pagina modifican sus dimensiones, es decir se hacen más grandes…Aquí muestro donde realice los cambios…
body
{
padding: 0;
margin: 0;
min-width: 990px;
color: #303F50;
}y pues nada, ya no se que intentar…
-
08/05/2013 a las 08:10 #109341
Moderador Foro
ParticipanteQuieres decir que cuando reduces el tamaño de tu navegador, ¿los objetos se hacen mas grandes?. Es posible que los de artisteer tengan la opción responsiva incluida, NI IDEA, en cuyo caso no puedes poner un minimo.
Luego 1009px no es una medida estandar. Para salir del paso ponlo asi a ver que tal
[code type=css]body
{
padding: 0;
margin: 0;
min-width: 1009px;
color: #303F50;
}[/code] -
08/05/2013 a las 08:13 #109342
Moderador Foro
ParticipanteAh y pulsa CTRL + F5 para refrescar la cache de tu navegador que a veces para que los cambios en los estilos se aprecien, hay que refrescar la cache.
-
08/05/2013 a las 08:26 #109343
Mardeli
Participantelo he probado así y me he aventurado a usar otros valores pero nada este es el resultado:
Este es el link donde hago mis pruebas antes de mandarlos a mi sitio real http://pruebaaxpress.com/
lo deje a 1009px y al modificar la ventana del explorador parece que los objetos se hacen más grandes.
-
08/05/2013 a las 08:39 #109344
Moderador Foro
ParticipanteComprobado, NO se hacen mas grandes, solo da esa impresion. Es lo que te comentaba que sucede con artisteer y nunca lo he probado a fondo, pero por aqui han venido ciento y la madre con temas de este tipo, lo que me lleva a comentar que para mi, mejor si no existiera y entiendo que a muchos le hace el papel, no digo que no, pero la webs que se realizan con ese software esta cogidas con pinzas como se suele decir.
Puedo hecharle un vistazo rapido si me das acceso por FTP, enviame un privado con el acceso y para el que lea esto, NO es costumbre, solo que hoy me he levantado con esas ganas 🙂 solo eso.
Para mandar el privado > http://solojoomla.com/redlo.html a lo largo del dia te lo mirare.
-
08/05/2013 a las 09:58 #109347
Moderador Foro
ParticipanteSi no me equivoco, el problema lo tienes porque la plantilla incluye la tecnica activa Responsive Web Design, pero las extensiones que has utilizado NO incluyen esa tecnologia responsiva con HTML5 y CSS3.
Cuando se crea una plantilla con un framework template responsivo, las extensiones como modulos y componentes deben incluir tambien con esa tecnica.
-
10/05/2013 a las 03:17 #109389
Mardeli
ParticipanteGracias redlo! ….problema resuelto!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.