Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Pagina de Perfiles en Jomsocial queda en blanco

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #102156
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos

      Necesito ayuda, con el componente de jomsocial 2.2.4.

      En el front end las personas que quieren ver el perfil de algun usuario no pueden ya que al darle click a algun usuario lleva a una pagina totalmente en blanco.
      Asi mismo en el backend no puedo ingresar a ninguna parte del menu de admin de jomsocial por que me queda en blanco.

      Al comienzo pense que era incomptibilidad con la plantilla que yo uso (Plantilla Rocketheme radiance) pues le desinstale unos plugins y funciono pero despues se presento de nuevo el problema y ya con otras plantillas tampoco funciona.

      Espero me puedan ayudar, la web es http://www.colombiancontribution.com

    • #102208
      Anónimo
      Invitado

      Despues de ver 47 visitas a este post y no obtener ayuda por parte de nadie, tuve que vermelas solo para resolverlo, asi que aca posteo la solucion por si a alguin le ocurre lo mismo.

      El problema se soluciono al despublicar el plugin MYARTICLES de jomsocial, al parecer no es compatible con la plantilla ROCKETTHEME o parece ser que tiene algun problema con el moootools upgrade. En fin, casi que vuelvo a instalar joomla desde 0, lo cual hubiera sido un arduo trabajo por la ya avanzada comunidad que hay en mi pag.

      Espero les sirva, pueden visitar mi web y escuchar el mejor rock y programacion en vivo.
      http://www.colombiancontribution.com

      Chao

    • #102210
      lorena28lorena
      Participante

      Se agradece mucho que compartas con los demas la solucion. Muchas gracias por ser tan amable.

    • #102212
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”lorena28″ post=23268]Se agradece mucho que compartas con los demas la solucion. Muchas gracias por ser tan amable.[/quote]

      Con gusto… me considero avanzado en joomla asi que empezare a ayudar a otros con las dudas que hayan

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad