Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › Community Builder 1.x › No se que toque.. que hice, me sale error 404 al logearme
- Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
DimarR.
-
AutorEntradas
-
-
22/01/2009 a las 06:35 #78876
DimarR
ParticipanteNo se que toque, estaba andando bien y ahorita cuando me meto a configurar algunas cosas del CB me sale el error 404:
404 – Componente no encontrado
Es posible que no pueda visitar esta página por:
1. un bookmark/favorito anticuado
2. el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
3. a dirección mis-typed
4. no disponede acceso para esta página
5. La petición de este recurso no se encuentra
6. Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.Intentelo con alguna de estas páginas
* Página de inicio
si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio
[b]Alguien sabe porque suceder eso??? :S
[/b]
Exitos!!! 😉 -
22/01/2009 a las 13:30 #78881
Moderador Foro
ParticipanteHola Dimar, mira tu cuenta de usuario, te he realizado una peticion de contacto.
Ahora vamos a lo que te interesa:
¿Has activado algun plugin de CB recientemente?
¿Tienes las URL´s amigables activadas, utilzas un componente para ello, Si es si Cual? -
22/01/2009 a las 22:16 #78888
DimarR
ParticipanteHola redlo
Hola Dimar, mira tu cuenta de usuario, te he realizado una peticion de contacto.
Me embromaste no se a que te refieres con eso.
¿Has activado algun plugin de CB recientemente?
No, yo solo instale el CB y luego le instale la traduccion. Luego instale el modulo mod_cblogin el mod_comprofilerModerator y el mod_comprofilerOnline y traduje el modulo mod_cblogin (ya que trae muchos parametros de configuracion). E hice el la integracion de usuarios con el CB y la base de datos entre todo lo demas del Tools.
¿Tienes las URL´s amigables activadas, utilzas un componente para ello, Si es si Cual?
Me imagino que te refieres a la parte de Configuracion global del joomla donde dice: URLs amigables para motores de búsqueda Si / No …….. estaba en no y lo puse en si, pero igual sigue dando error.
En el joomla solo e instalado el CB y el sistema de menu SWmenufree del resto solo e hecho configuraciones en la plantilla que utilizo.
Si tienes alguna idea del porque :S
Porque antes me andaba bien. Si no encuentro el porque me tocara reinstalar el CB
-
22/01/2009 a las 22:44 #78889
Moderador Foro
ParticipanteEl plugin del idioma….. Tu version de CB es 1.1 ?
Instalaste el plugin desde la administracion? o sea desde el componente en el apartado Plugin?Me referia a nombrarte como contacto de mi perfil. Tienes que aprobarlo o rechazarlo.
-
22/01/2009 a las 23:03 #78890
DimarR
ParticipanteNo, es la 1.2 RC 4
No la traduccion fue via FTP.
Me referia a nombrarte como contacto de mi perfil. Tienes que aprobarlo o rechazarlo.
Ok pero donde veo eso?? :huh:
Exitos!!!
-
22/01/2009 a las 23:11 #78891
Moderador Foro
ParticipantePues es algo que ignoro, puede que alkentu sepa algo sobre el tema. Pero no obstante puedes ir a http://www.joomlapolis.com y preguntar en ese foro. Creo que tienen un apartado en castellano.
Lo del tema del contacto, desde tu perfil En contactos / pendientes de aprobacion.
-
22/01/2009 a las 23:29 #78892
DimarR
Participantevenga vale. Voy a buscar a ver que puede ser.
Cualquier cosa comento.
Sobre lo del contacto ya esta, y e respondido unos mensajes que no sabia que tenia 😀
Exitos.!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.