Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › No se guardan cambios en un articulo
- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
14/09/2016 a las 22:15 #115954Xavier bermeoParticipante
Tengo creado un modulo y el contenido de este tienen un numero telefónico el cual quiero cambiar, ingreso de manera normal y lo modifico, pero cuando le doy a grabar no hace nada, solo me envía a a pagina principal,
alguien sabe xq se de da ese problema y lo mas importante como poder resolverlo.Gracias por la ayuda……
-
15/09/2016 a las 11:15 #115955RobertParticipante
Este es un problema recurente debido a la incompatibilidad entre extensiones instaladas en joomla. Tienes que eliminar o desactivar las extensiones últimas que has instalado e ir probando.
También puedes mirar en el archivo que se genera en la raiz de tu joomla llamado error_log.
Saludos
-
20/09/2016 a las 20:27 #115967Xavier bermeoParticipante
Hola Robert y gracias por tu respuesta.
Te comento que no he instalado ninguna extensión extra a las que estaban, instalé el akeeba pero fue hace mucho tiempo y no me ha presentado conflicto alguno, no se voy nuevamente a revisar como esta mi joomla.
Mi pregunta es que cuando se hace el sql de actualización, debe haber algún campo que no cumpla la condición de tal manera impide que se cambie la información dentro de la base de datos.
Sabe alguien que campo es? o que estado debe tener??
-
22/09/2016 a las 18:06 #115976Moderador ForoParticipante
No te lies con bases de datos. Prueba desactivar las extensiones que pueden ser sospechosas de influir. Pueden ser Módulos y o Plugins. Si tienes extensiones como jQuery Easy o JCH Optimize son sospechosas de provocar este tipo de fallos.
Tambien puedes probar reordenar los plugins desde Extensiones / Plugins . Cambia de posición los que creas que no pertezcan al propio joomla, y que hayan sido instalados con posterioridad, hacia abajo, para que cuando se ejecuten, lo hagan a posterori. En una ocasión solucione este mismo problema asi.
Luego si como dices no instalaste nada, supongo que habras actualizado tu joomla a la versión 3.6.2 y según se vayan produciendo mejoras y cambios, puede también llegar a afectar a alguna extension de terceros ya instalada.
Saludos
-
28/09/2016 a las 01:10 #115985Xavier bermeoParticipante
Saludos Redlo.
Realmente e intentado corregir , pero no me funciona por ahora estoy haciendo los cambios en la base de datos, sin embargo en una de las recomendaciones que he verificado el archivo error_log, y al parecer existen varios errores y conflictos y el que mas se repite me dice:
PHP Notice: Undefined index: rtl in /…/modules/mod_tabs_gk5/helper.php on line 188.
Alguien me puede ayudar con este problema???? ya que al parecer no llega la variable rtl.
Gracias por todo.
-
29/09/2016 a las 21:47 #115987Moderador ForoParticipante
Desactiva el modulo Gk5 Tabs y prueba. ¿Que framework utilizas? Uno que solia dar ese tipo de problema es el HELIX 3.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.