Hola, no se porque mi virtuel mart no envia el email del pedido al cliente cuando este hace un pedido. Sin embargo si me envia a mi como vendedor-administrador el email de nuevo pedido….
Por favor si alguien sabe como solucionarlo, agradeceria su ayuda….
Debes ajustarlo en la configuración de virtuemart. No recuerdo ahora mismo exactamente donde, pero es ahí. Le pasa a bastante gente.
Cuando lo tengas visto, si pones la solución sera de agradecer.
Saludos
Autor
Entradas
Mostrando 1 respuesta al debate
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver