Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Mi web Joomla › Necesito crear un sitio web con red social
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por
Margarita.
-
AutorEntradas
-
-
03/06/2016 a las 21:50 #115595
Margarita
ParticipanteBuenas tardes,
1.-Hace casi dos años participé en este foro con intención de informarme para hacer una web con una red social propia pudiendo controlar los usuarios que se registren. Debido a una enfermedad no pude seguir con el proyecto hasta ahora.
2.-He estado mirando las versiones de joomla, tengo entendido que la versión 3.5 está en observación, vamos que no funciona perfectamente, ¿dónde puedod escargarme la versión anterior, la 3.4?
3.-Para el tema de la red social que debe ir incorporada en la web, debo poder personalizarla, añadirle desplegables, opciones a tildar, que los usuarios puedan subir varias fotos en su perfil… ¿la mejor opción es jomsocial o Comunity Builder?
-
04/06/2016 a las 03:57 #115597
Moderador Foro
ParticipanteHola Margarita, nos alegramos de ver que estas bien de salud y preparada para seguir adelante. Sobre lo que comentas de joomla 3.5.1 solo es un ajuste sobre el tema de recepción de emails, y si, no van a seguir con actualizaciones con esa version y ya se esta trabajando sobre joomla 3.6 e incluso sobre joomla 3.7.
Ver versiones futuras inmediatas… o casi 🙂 > https://docs.joomla.org/Joomla!_CMS_versions/es
Puedes y debes actualizar a joomla 3.5.1. Si tienes problemas, aqui estoy para guiarte.
Saludos
-
04/06/2016 a las 08:41 #115599
Margarita
ParticipanteGracias Redlo. Entonces Me instalaré la versión 3.5.
-
04/06/2016 a las 09:22 #115600
Margarita
ParticipanteMe he descargado la versión 3.5.1 y voy a instalarla siguiendo el tutorial de instalación: http://solojoomla.com/como-instalar-joomla-3.html
Tengo quehacer la web en español y en inglés, he estado mirando las extensiones pero no sé cuál debo descargarme para que aparezca el botón inglés y al darle vean la web en inglés (deduzco que por mi parte voy a tener que traducir las páginas), estoy buscando algo parecido a lo que se usa en Prestashop.
-
04/06/2016 a las 12:58 #115602
Moderador Foro
ParticipanteLa extensión que necesitas esta en el propio joomla. Cuando instales joomla, elige función multi idioma. Y te lo dejara preparado.
Joomla 3 ya no necesita de extensiones de terceros para el multi idioma.
Saludos
-
06/06/2016 a las 15:51 #115613
Margarita
ParticipanteGracias Redlo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.