Modulo Fifa 2010

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

He instalado el siguiente Modulo http://extensions.joomla.org/extensions/external-contents/news-a-feeds/scores-a-results/12778 se me ha hecho muy bueno el detalle es que deseo modificar su tamaño en lo que respecto al ancho.

Alguna sugerencia de como realizar este paso?

Anónimo
      Invitado

He buscado por todos los archivos un indicio que me indique donde cambiar el tamaño de lo ancho del modulo y no he encontrado nada.

Aparte he modicficado un archivo que esta en la carpeta tem y es el default.php que corresponde al modulo, he modificado los valores del siguiente codigo 300 a 250 y con todo esto no me cambia la medida de lo ancho del modulo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Modulos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad