Primeramente saludos y deseos de exito para todos.
Resulta que cuando un usuario intenta actualizar su avatar en jomsocial aparece el mensaje siguiente “No se encontraron los datos enviados”.
Ya verifique todos los permisos de carpetas y archivos y estan correctos, permisos de subida de archivos, todo esta normal.
Si alguien tiene idea de que puede suceder les agradeceria su ayuda enormemente.
Muchisimas gracias de antemano.
Los permisos deben ser chmod 777 en images/avatar, aunque el sistema lo otorga de forma automatica al instalar jomsocial, siempre que sea necesario, segun el servidor que utilices. ¿Que version estas empleando de jomsocial? y dime si has actualizado recientemente. tambien a veces eso es debido a algun plugin (aplicacion jomsocial) que hayas activado de una version anterior e imcompatible con tu version actual. Los motivos pueden ser varios . Si lo deseas tambien puedes preguntar en el foro de jomsocial –> http://www.jomsocial.com/forum/
Hola redlo, los permisos 777 ya estan, nunca cambie sus valores, y lo de los plugins no he cambiado nada tampoco. La version es 1.2.191. Tienes idea de que mas podria ser?
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver