Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › me pide 2 veces ingresar usuer y pass en el administrador de joomla
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
09/10/2010 a las 19:41 #93387
Anónimo
Invitadoporque cuando ingreso a my administrador pongo correctamente mis datos y en vez de ir al panel vuelve a pedirme los datos pero no me da error de que no los haya metido correctamente.
eso me pasa seguido, el joomla lo acabo de instalar hace como unos 10 dias en el servicio de hospedaje de go daddy y utilice el instalador que trae el host y me instaló la verison 1.5.20 en ingles.
alguna solucion o explicacion del problema porfavor se los agradezco… -
11/10/2010 a las 22:16 #93406
lorena
ParticipanteCreo que son apartados llamados “Fantastic” o algo asi, desde donde te instalas esas versiones de Joomla, WordPress y un largo etcetera. A mi me dio tambien un error de ese tipo, creo que fue sobre la version 1.5.14. Lo desinstale, me descargue la ultima version e español y el problema desaparecio. Te en cuenta que estos archivos raramente estan puestos al dia.
-
13/10/2010 a las 16:50 #93437
Anónimo
Invitadohervey escribió:
porque cuando ingreso a my administrador pongo correctamente mis datos y en vez de ir al panel vuelve a pedirme los datos pero no me da error de que no los haya metido correctamente.
eso me pasa seguido, el joomla lo acabo de instalar hace como unos 10 dias en el servicio de hospedaje de go daddy y utilice el instalador que trae el host y me instaló la verison 1.5.20 en ingles.
alguna solucion o explicacion del problema porfavor se los agradezco…no ser´ña que la ultima sesión ha caducao. pregunto.
-
13/10/2010 a las 19:32 #93443
lorena
Participantejejeje, creo que tienes razon pepe, no habia caido.
-
13/10/2010 a las 19:58 #93444
Anónimo
Invitadono porque siempre salgo de las sesiones manualmente, y tengo 99999999999 minutos de duracion de la sesion, y solo me tardo una media hora cuando entro.
de igual manera voy a eliminar esa instalacion de joomla y lo voy a instalar manualmente creo que ya esta la version 1.51 voy a probarla, la verdad no he hecho ningun cambio a la instalacion actual solo he probado algunas plantillas y algunos modulos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.