Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Joomla en General › Hacer enlaces a titulos de noticias webs externas
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
31/03/2011 a las 13:10 #97153
Anónimo
InvitadoHola.
No sé si esto aplique aquí, ojalá puedan apoyarme.
Quisiera colocar los encabezados de noticias relativas a mi ciudad en un sitio propio donde a su vez habría banners de publicidad.
La idea es que yo visite todos los días los diversos periódicos digitales de mi zona y en mi sitio concentre los encabezados de sus noticias, y cuando mi visitante quiera leerla se vaya directo al sitio origen.
¿Infringiré alguna ley? ¿Cómo me podrían penalizar?
Estuve leyendo acerca de los RSS, ¿acaso eso es lo que quiero hacer, pero en versión manual? ¿O se puede de otra manera en Joomla?
Al final, creo que de algún modo serviría de promoción para el sitio origen. Ciertamente, si aplicara la idea mi sitio sería visitado, bajo el supuesto de que ahí encontrarían las noticias más destacadas, pero al final perdería al usuario al momento de irse al enlace de la noticia.
Gracias.
-
31/03/2011 a las 16:04 #97157
Moderador Foro
ParticipanteLo que quieres hacer es una fuente de informacion como la Agencia EFE y otros, es como una web de consultas. Le hice una web como la que tu quieres, de medios, a un cliente, no te voy a dar la direccion porque la plantilla se hizo a su medida, o sea tal como el la queria, y tiene aspecto de cualquier cosa menos de una web para medios, le insisti hasta el infinito, pero no hubo manera que lo entendiera, hasta le dije que se lo hacia gratis con tal de que pensara un poco y se diera cuenta que era una verdadera “Cagada”, pero nada, seguia en sus trece. Hay gente para todo.
Ya una vez me desahoguë, jejeje, te digo que solo tienes el problema del posicionamiento, si pudieras renombrar titulares, seria mejor. Contenidos repetidos no ayudan a posicionar.
-
01/04/2011 a las 00:59 #97167
Anónimo
InvitadoJejejeje.
Al menos hiciste catarsis 🙂
Pero qué me puedes decir respecto a: ¿Infringiré alguna ley? ¿Cómo me podrían penalizar?
He visto por ahí un portal que hace exactamente lo comentado (quizás sea el que diseñaste), una vez que seleccionas el título dice “Recuperando los titulares”. Leí su política de privacidad y nada me dio la idea de que tan legal puede ser lo que ellos hacen.
Gracias.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.