Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › Virtuemart › Gran problema con Pregunta de Producto
- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
Rocio.
-
AutorEntradas
-
-
20/03/2015 a las 18:00 #113523
Rocio
ParticipanteBuenos días,
Estoy desesperada, ya no se que hacer…
No funciona la pregunta sobre el producto y no consigo saber que puede ser, el correo está bien configurado porque antes funcionaba pero ahora no se envía y ademas pasan varias cosas raras.
– Desde la página de categoría donde aparecen listados los productos al pinchar sobre “Solicitar más información” en lugar de abrirse el popup con el formulario, se abre la ficha de producto.
http://atperson.com/index.php/cursos1/empresariales-practicas
– En la ficha de producto al pinchar sobre “Solicitar más información” se abre el formulario, pero en el cuadro de comentario, los caracteres siempre están a 0.
http://atperson.com/index.php/component/virtuemart/empresariales-practicas/tecnico-especialista-coaching-ejecutivo-empresarial-detail?Itemid=0Además de esto lo más importante es que los emails no llegan, ¿alguien me puede ayudar? Se lo agradecería eternamente!!!
-
22/03/2015 a las 04:18 #113537
Moderador Foro
ParticipanteEstas con joomla 2.5. Accede a la adminstración y en Sitio / Información del sistema / Informacion PHP mira que version tienes instalada en el servidor.
-
22/03/2015 a las 21:15 #113544
Rocio
ParticipanteVesión PHP 5.4.32
¿Algún problema?
-
22/03/2015 a las 23:28 #113546
Moderador Foro
ParticipanteClaro, aunque joomla en si, no deberia tener problemas con php 5.4, las extensiones de terceros si que pueden tener problemas de este tipo.
Piensa que si son problemas que no deberian serlo, algo externo debe de estar provocandolo y claro, lo primero a mirar es tu version php.
Luego ¿que version virtuemart estas utilizando?. ¿Lo utilizas para vender cursos?
Saludos
-
26/03/2015 a las 22:00 #113560
Rocio
ParticipanteBuenas tardes,
Disculpa que haya tardado en contestar, estaba de viaje.
Si no hay ningún problema con el servidor, debe ser algo de los envíos, tampoco funcionan los emails que se reciben cuando un usario realiza una compra, en cambio si llegan los que se realizan con breezingforms.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede haber probocado el problema…
La versión de virtuemart es la VirtueMart 2.6.8 con Joomla! 2.5..
Sí, la usamos para vender.
Gracias
-
27/03/2015 a las 20:10 #113564
Lucas
ParticipanteLa version actual de virtuemart que es de suponer que funciona tanto en joomla 2.5 y joomla 3.4 probada, es virtuemart 3.0.6.2.
De la que tienes a la que es la última de hoy, han habido muchos cambios y mejoras. Creo que te convendria actualizar. Pero no solo virtuemart si no joomla 2.5 a joomla 3.4.
Ten en cuenta que antes que despues, va a ser un problema para tu negocio online.
Saludos a todos 😉
[quote=”thebadgirl88″ post=33827]Buenas tardes,
Disculpa que haya tardado en contestar, estaba de viaje.
Si no hay ningún problema con el servidor, debe ser algo de los envíos, tampoco funcionan los emails que se reciben cuando un usario realiza una compra, en cambio si llegan los que se realizan con breezingforms.
La verdad que no tengo ni idea de qué puede haber probocado el problema…
La versión de virtuemart es la VirtueMart 2.6.8 con Joomla! 2.5..
Sí, la usamos para vender.
Gracias[/quote]
-
30/03/2015 a las 10:57 #113570
Rocio
ParticipanteBuenas tardes,
He intentado actualizar tanto joomla como virtuemart varias veces, pero siempre ocurre algún problema y la web permanece caída hasta que hacemos un backup.
Por eso con solucionar el problema de los formularios me doy por satisfecha.
De todas formas, ¿conocéis a alguien que pueda solucionarnos el problema y/o actualizarnos Joomla y Virtuemart para solucionar el problema, no nos importa abonar si es necesario, por supuesto.
Gracias
-
07/04/2015 a las 11:32 #113597
Rocio
ParticipantePor favor, ¿nadie puede ayudarme?
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.