Fireboard 1.0.5RC2 Hack 2009 Español

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Fireboard 1.0.5RC2 Hack 2009 Español

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      alakentuAlakentu
      Participante

Hola a todos.

En esta ocación les traigo la nueva modificación del componente Fireboard 1.0.5 RC2, totalmente en español latino y en dos sabores diferentes.

Notas de la versión:

• Añadidos lenguaje español en codificación UTF8 y ANSI respectivamente. (2 Paquetes a descargar)
      • Añadidas todas las imágenes en español a las plantillas Default y Default_ex, tambien las imágenes en español a fb_files de la carpeta images de joomla.
      • Compatible con Joomla 1.0.X y Joomla 1.5.X. (Probado en local por mi)
      • El error de cuenta de las categorías en sub-foros se ha corregido, Ejemplo1 mirar la cantidad de 1 que posee el foro en la parte de arriba, Ejemplo 2, aquí tratan el tema en cuestión. (para mayor información ver la pagina de Best Of Joomla)
      • Añadido la justificación de textos (centro, derecha, izquierda y full)
      • Eliminado el borde en los avatares de panel de Usuario (panel derecho de los mensajes) y en las Discusiones Recientes (Avatar de Ultimo Mensaje)
      • Eliminado el msgusertype al lado del username en el panel derecho de los mensajes. Ejmp: alakentu (usuario)
      • Ahora los nombres en el panel derecho (username) estan capitalizados, osea por defecto ya vienen con Mayúscula en la letra inicial, Ejmp: Joomla Code, Proyecto Fireboard Components Mod

com_kunena_v1.0.5RC2_Hack_2009_UTF8
        com_kunena_v1.0.5RC2_Hack_2009_ANSI

NOTA: Por favor posteen sus modificaciones para así poderlas subir a los paquetes, se agradece el diseño de nuevas imágenes y plantillas en español y cualquier idioma.
        NOTA 2: Además de que ya estamos en Joomla Code, también tenemos un pequeño foro de discusión para usuarios registrados aquí el link: Foro. Por favor solo usuarios que aporten al proyecto. Gracias

Gracias y Saludos.

Anónimo
      Invitado

Muchas gracias, pero no lo consigo descargar. Me dice “permission denied”, a pesar de que estoy registrado en joomlacode.

alakentuAlakentu
      Participante

elchavaldejoomilla escribio:

Muchas gracias, pero no lo consigo descargar. Me dice “permission denied”, a pesar de que estoy registrado en joomlacode.

Listo hermano, disculpa fué un error mio al denegar permisos al proyecto.
      Ya puedes descargar los paquetes.

Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad