Hola,
El pago se realiza sin problemas pero según dice Paypal da problemas en la notificación, se queda el pedido en pendiente, en vez de confirmado.
He recibido este correo de paypal, el 7 de diciembre y el 9 de diciembre. ¿que puedo hacer para evitar este tipo de fallos?
Asunto: Advertencia de notificación de pago instantáneo de PayPal
Estimado(a) Raquel Martin:
Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:
http://www.inspirhadas.com/joomla/administrator/components/com_virtuemart/notify.php
Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.
Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.
Atentamente,
PayPal