Estoy usando com_tabs_manager_gk3_J15! para emplear tabs, el problema es cuando dentro de un tab deseo agregar 4 modulos u 5, no tengo idea de como hacerlo al guna sugerencia?
Disculpame, me hice un lio 🙂 Aqui tienes el pdf para la configuracion del tabs manager GK3 > http://tools.gavick.com/help/HelpFileTabsManagerGK3.pdf . A partir de la pagina 7 . Esta en ingles pero es bastante sencillo de seguir por la imagenes.
mira lo que deseo hacer es crear dos tabs coluministas y articulistas y lo que hago es crear un articulo con una tabla de 5 celdas y dentro de cada celda escribo {loadposition col1}{loadposition col2}….. y cuando voy a los tabs trato de cargar ese articulo pero no me sale dicho modulo lo que sale es lo siguiente {loadposition col1}{loadposition col2}….., alguna idea de como hacerlo
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver