Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › Error visualizacion Precios Virtuemart
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
31/07/2010 a las 00:58 #91988
Anónimo
InvitadoHola compañeros les cuento que ando con la cabeza reventada de tanto intentar y no dar con el problema.
Les comento. Básicamente Deseo que los precios de los productos de la tienda se vean visibles para usuarios no registrados, así como de momento han sido visibles para los usuarios registrados en el frontend.
(IMAGEN con Precios Correctos usuario registrado) http://content.screencast.com/users/djcesar/folders/Snagit/media/de022d4d-4290-4145-a3c0-d49370dc31dc/07.30.2010-15.39.46.png
He habilitado los precios en la configuración del VM de la siguiente manera
(IMAGEN config vm ) http://content.screencast.com/users/djcesar/folders/Snagit/media/81e9b028-b950-4cde-9792-247579019635/07.30.2010-15.38.20.png
Pero al ingresar al frontend como usuario No Registrado no se están visualizando los respectivos precios de los productos
(IMAGEN usuario NO registrado) http://www.screencast.com/users/djcesar/folders/Snagit/media/49d34302-5ba4-4959-9c64-c8fa5588cde5
El tema es que quiero que sean visibles tanto para usuarios registrados y para visitantes.
llevo varios días metiendo mano al código y aun no logro dar con el lió.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
-
01/08/2010 a las 10:37 #92017
Robert
ParticipanteNo lo se pero es posible que sea cuestion de limpiar la cache expirada y la cache desde herramientas del administrador joomla. Parece todo correcto. ya digo que no soy ningun experto pero en ocasiones me a ocurrido que hasta que no he limpiado mi cache los cambios que realizara no eran visibles. Te lo comento porque entiendo que has hecho un cambio en la configuracion. Soy nuevo por aqui y estoy intentando aportar mi granito de arena despues de recibir tanta ayuda de esta pagina. Saludos.
Se me olvidaba, lo de la cache la tenia que limpiar manualmente por lo que antes he comentado, hasta que lei este articulo que me solvento el problema… http://solojoomla.com/eliminar-cache-de-joomla-de-forma-auto-periodica.html
-
02/08/2010 a las 02:20 #92029
Anónimo
Invitadogracias por tu sugerencia, lo he intentado y nada, el problema persiste y no logro visualizar precios para visitantes :S alguna otra idea?
-
13/08/2010 a las 09:02 #92207
Anónimo
Invitadonadie mas?
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.