Error HTTP 500 En Joomla/Kunena

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Error HTTP 500 En Joomla/Kunena

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola:
      Instale Joomla y Kunena(por fin)
      El problema q tengo ahora es que…
      Si no me logueo y le doy al enlace del foro,entro sin problemas.Ahora,si me logueo e intento entrar al enlace del foro me sale el error:

[b]Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.

Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.[/b]

Consulte con mi hosting(de pago) y obviamente me dijeron q como no es un programa de ellos no dan soporte.
      Me dijeron q consultara la carpeta log del servidor,la cual me daba este error:

apache.error.log

y dentro dicho archivo:

[Wed Aug 18 22:33:52 2010] [warn] mod_fcgid: stderr: PHP Fatal error: Call to a member function loadPluginGroup() on a non-object in /usr/home/acuariomaniacos/www/administrator/components/com_kunena/libraries/integration/communitybuilder/integration.php on line 92

Q puedo hacer para solucionarlo?
      Gracias.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad