Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › JomSocial › error en registros
- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
15/05/2013 a las 16:11 #109461artexParticipante
Hola.
Desde que he instalado el jomsocial la pagina me da problemas. Ahora el el tema es de los registros. Cuando se registran tanto en la parte de joomla, foro de kunena o de la comunidad, una vez rellenado los intenS de registro y confirmado el recapcha. Me sale un error tal cual:42 – Fallo al actualizar el contacto: COM_CONTACT_ERROR_UNIQUE_ALIAS.
No se que puede ser. El usuario quede registrado en la parte adminsrativa y he de activar manualmente su incorporación, cuando antes solo se reQueria la confirmación por via email.
PODRIAN AYUDARME POR FAVOR?Muchas gracias -
15/05/2013 a las 22:30 #109469lorenaParticipante
¿ Tienes el sitio web online para mostrarlo ?
-
16/05/2013 a las 15:56 #109489artexParticipante
-
16/05/2013 a las 22:32 #109495AlexParticipante
Me registre sin problemas, active y accedi a la cuenta sin mas.
Attachments: -
17/05/2013 a las 13:23 #109516artexParticipante
Gracias Alex99. La verdad no lo entiendo. Suramente los duendes de joomla me deben estar gastando una broma. Trato de registrarme con varias cuentas, en distintos ordenadores y le he pedido a amigos que lo hagan y no hay manera. Ahora me da el mensaje Muestra Invalida. Me estoy volviendo loco…
-
17/05/2013 a las 13:42 #109517Moderador ForoParticipante
Haz una cosa, NO dejes un solo campo sin rellenar y a ver que pasa.
-
19/05/2013 a las 14:10 #109541artexParticipante
Gracias redlo pero sigue sin funcionar. Podria poner otros componente de registro para todo y cual seria?
-
19/05/2013 a las 23:17 #109549AlexParticipante
No cambies, que seguro es una chorrada. Recuerda que yo me pude registrar y acceder perfectamente y las imagenes son la prueba.
¿Que navegador utilizas y version?
-
20/05/2013 a las 10:47 #109552artexParticipante
Gracias Alex. Algunas veces me funciona y otras no. Creo que es el componente contacto. He redirecionado el joomla con un plugin que he visto en este foro, y el kunena a Joomsocial. y he dejado un mensaje a nuevos usuarios por si les pasa, Por que registrarse se registran a pesar del mensaje, lo que no se le da es el mensaje de activacion de cuenta en su correo. Bueno ya veremos Gracias de nuevo por tu interes.
-
20/05/2013 a las 14:09 #109554Moderador ForoParticipante
Desde la configuración de Kunena puedes relacionar el perfil de usuario de jomsocial a kunena, al igual que el registro. Accede a la configuración de kunena y lo veras.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.