Error en Plantilla ..default.php on line 141

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Error en Plantilla ..default.php on line 141

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      danielbarDaniel
      Participante

Hola a todos los miembros de solo joomla.

Una vez mas recurro a todas las personas de este foro para recibir ayuda, mi problema es el siguiente.

Acabo de Instala Xampp 1.8 y todo esta Ok, pero cuando instalo alguna plantilla me sale un erros al hacer vista previa
      desde el panel de administracion.

Parse error: syntax error, unexpected ‘<' in D:xampphtdocsbalancetemplatesyoo_balancelayoutscom_contentarticledefault.php on line 141 Puedo acceder al panel de administracion sin ninguna novedad pero al darle ista previa a la plantilla me sale dicho error. Alguien podria ayudarme? Ruego con suma urgencia la ayuda de las personas que sepan como solucionar este error. Gracias de antemano.

javier.obJavier Ordinola
      Participante

Hola podrías compartir la linea a la que hace mención para saber que pasa.
      Por otro lado la plantilla que estas usando es de pago y el desarrollador podría darle la ayuda, al menos que no lo hallas conseguido de manera lícita.

Saludos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad