Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Plugins › Error con Feeds y friendslocation, Seyret y JomSocial
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por DimarR.
-
AutorEntradas
-
-
30/03/2009 a las 00:39 #79938AnónimoInvitado
Buenas de nuevo, tengo algunos problemas en JonSocial.
Cuando pulso en el Banner de algún usuario sale la información del mismo.
En : Actividades recientes me da el siguiente error:
Warning: array_splice() [function.array-splice]: The first argument should be an array in /furanet/sites/josanweb.es/web/htdocs/plugins/community/joomgallery.php on line 146
Feeds:
La ruta especificada no es válida.friendslocation:
Aplicacion no esta totalmente configurada. Póngase en contacto con el administrador del sitio.Seyret:
Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.
Alguna ayuda por favor.
Gracias por adelantado y un saludo.
-
30/03/2009 a las 03:02 #79939DimarRParticipante
Hola gonzjos69
Creo que seria bueno que dijeras que version del JomSocial estas usando. Otra cosa Redlo publico los plugins y modulos para el JomSocial chequeate eso. Recuerda hacer Backup de tu sitio.
Sobre Seyret:
Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.
Tienes que instalar ese componente para que pueda ser usado por tus usuarios. Cuando te sale: “Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.” Seyret o cualquier otro agregado, es porque o no esta instalado ó no esta configurado para que el JomSocial lo “lea”. Por lo general para que el JomSocial lea un componente tienes que acceder al panel de administracion del JomSocial y agregarlo o activar desde hay.
Exitos. 😉
-
30/03/2009 a las 20:47 #79962AnónimoInvitado
La version de JomSocial es la friendslocation:1.0.128
El error:Warning: array_splice() [function.array-splice]: The first argument should be an array in /furanet/sites/josanweb.es/web/htdocs/plugins/community/joomgallery.php on line 146 sigur saliendo.Feeds:
La ruta especificada no es válida. No veo en el pluguin donde poner la ruta.friendslocation:
Aplicacion no esta totalmente configurada. Póngase en contacto con el administrador del sitio.
La verdad ni idea de como configurarla, si me puesdes hechar una mano te lo agradeceria.Seyret:
Seyret no está instalado. Póngase en contacto con el administrador del sitio.La verdad es que este plugin está instalado y activado en JomSocial, le he cambiado la configuración a : Core Application: SI – Caching: NO y ya no me da el error de no instalado.
Gracias por la ayuda.
Saludos
-
30/03/2009 a las 21:03 #79966DimarRParticipante
Venga por lo menos algo se soluciono.
Por si no lo sabes, ya JomSocial va por la version 1.1.145, te recomendaria instalar los plugins y modulos que Redlo publico hace poco, que en primera instancia funcionan, puesto que (me imagino que la manera de trabajar de Redlo es probar algo antes de publicar).
Pero primero actualiza el JomSocial, ademas tendras mas prestaciones y que tarde o temprano tendras que actualizar, por seguridad y prestaciones y luego instala los modulos y Plugins que te comente anteriormente.
Exitos!!!!
-
30/03/2009 a las 21:53 #79970AnónimoInvitado
Desde Donde los puedo realizar las descargas?.
Hay que desistalar todo?, modulos, pluguins ty componente?..
-
30/03/2009 a las 22:07 #79971DimarRParticipante
Si te refieres a los modulos y Plugins, en este enlace esta: http://www.solojoomla.com/plugins-y-modulos-en-castellano-jomsocial.html
Ahora si te refieres al JomSocial, este componente es de pago. Al comprarlo, tendrás acceso a todos los agregados (modulos plugins y demas) en: http://www.jomsocial.com
Es preferible en mi opinion (a menos que sea una pagina en produccion) desinstalar todo, mas aun si te esta generando tantos errores. Redlo puede ayudarte en el caso que sea una pagina en produccion, ya que lo a hecho en solojoomla.com. Pero sino, mejor hacer lo primero.
Exitos!!!
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.