Error al querer registrarse en JoomSocial V. 1.8.11 1.8.10

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Error al querer registrarse en JoomSocial V. 1.8.11 1.8.10

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #93788
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos, tengo un problema con todas la versiones de JoomSocial de la version 1.8.7 a la 1.8.11 solamente a la hora de registrarse como nuevo usuario.

      Al llenar el formulario de registro en la primera etapa al hacer clic en siguiente sale este error:
      [b]
      Su sesión ha caducado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.[/b]

      y no puedo continuar con el registro.

      He probado con versiones de JoomScial desde la 1.8.6 hasta la v1.8.11 y continua el mismo mensaje de error.

      Estoy utilizando Joomla 1.5.20
      Plantilla: IT IceMag – By IceTheme
      Configuración de sesión: en Joomla
      Duración de la sesión 40 minutos
      Manejo de sesion: Base de datos

      He probado instalar el plugin:
      Jom Social Registration Redirector v2.0.16 Dec 2008 Shyam Verma

      Y el problema persiste generando el mismo error.
      Les agradeceria algun tipo de orientacion con respecto a este problema.
      Saludos Atte.

      Attachments:
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad