Hola a todos, tengo un problema con todas la versiones de JoomSocial de la version 1.8.7 a la 1.8.11 solamente a la hora de registrarse como nuevo usuario.
Al llenar el formulario de registro en la primera etapa al hacer clic en siguiente sale este error:
[b]
Su sesión ha caducado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.[/b]
y no puedo continuar con el registro.
He probado con versiones de JoomScial desde la 1.8.6 hasta la v1.8.11 y continua el mismo mensaje de error.
Estoy utilizando Joomla 1.5.20
Plantilla: IT IceMag – By IceTheme
Configuración de sesión: en Joomla
Duración de la sesión 40 minutos
Manejo de sesion: Base de datos
He probado instalar el plugin:
Jom Social Registration Redirector v2.0.16 Dec 2008 Shyam Verma
Y el problema persiste generando el mismo error.
Les agradeceria algun tipo de orientacion con respecto a este problema.
Saludos Atte.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver