Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › Community Builder 1.x › Error al instalar una plantilla para sitio [XML]
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
02/02/2009 a las 11:47 #78957
Anónimo
InvitadoHola, se me presento esto cuando iba a instalar una plantilla nueva, estoy usando la version 1.0.15 de Joomla y me aparece esto:
Subir template – Fallo al subir
ERROR: No encuentro el archivo de configuración XML en el paquete.
[ Continuar … ]
Subir template – Fallo
Archivo de desinstalación no encontrado:
/home/httpd/vhosts/montcr.com/subdomains/pe/httpdocs/pmo/media/install_441d94ca37a9d/
[ Continuar … ]como lo soluciono?
-
02/02/2009 a las 11:54 #78958
Moderador Foro
ParticipanteEs sencillo. sube la carpeta de la plantilla directamente a la crapeta /templates de tu joomla 1.0.15 . Seguramente no tengas el archivo xml incluido necesario para subir una plantilla desde el admin. De todas formas aunque dispongas del archivo xml, hay nuchos servidores que no estan configurados debidamente para joomla en cuanto a permisos de escritura y si subes una plantilla desde el admin, puedes tener problemas a la hora de cambiar el texto de un archivo a reemplazar un imagen.
Mira este articulo que redacte, te ayudara a entender como funcionan las plantillas y te orientara a la hora de su configuracion posterior a la instalacion.
http://solojoomla.com/como-seleccionar-e-instalar-un-template-en-joomla.html
-
02/02/2009 a las 12:15 #78960
Anónimo
Invitadook, gracias voy a intentar lo que me dices
-
02/02/2009 a las 12:27 #78961
Anónimo
Invitadohice lo que me dijiste y nada man!. La subi por rl FTP a htdos/templates y nada, no me aparece. Tambien la subi a Administrator/templates y tampoco me aparecio. Cuando digo que no me aparecio, es que entre a la web, fuy a Sitios>Administracion de Plantillas>Plantillas del sitio
-
02/02/2009 a las 12:34 #78962
Moderador Foro
ParticipanteUnnnnn momento.. A ver dame la plantilla en cuestion. Subela sin archivos Psd para el tema del limite de peso..
-
02/02/2009 a las 12:56 #78963
Moderador Foro
ParticipanteOk, tu joomla es 1.0.15 y estas intentando instalar una plantilla para joomla 1.5 en un joomla 1.0.15 – No te va a funcionar de ninguna de las maneras.
Mi consejo, Olvidate de Joomla 1.0.15, instala joomla 1.5.9 hazlo y seguimos hablando. Te lo puedes descargar aqui:
http://solojoomla.com/actualizacion-de-seguridad-a-joomla-1.5.9.html
Te he borrado el mensaje, ya sabras porque. Cuando quieras enviar una direccion de este tipo, mandala por mensajeria.
¿Como puedes ver si tienes un mensaje? Justo encima de las imagenes (logos) de los usuarios tienes un apartado llamado “MI CUENTA” solo posicionar tu raton encima veras si has recibido un mensaje. Pinchas y accedes a tu cuenta. Tambien pinchando encima de tu imagen, llegas a tu cuenta con todas las opciones.
-
02/02/2009 a las 13:06 #78964
Anónimo
InvitadoMuchas gracias redlo! bueno mas tarde voy a hacer lo que me indicaste, ya que no e dormido e toda la noche!. Aki en venezuela son las 4:36 de la madrugada asi que voy a descansar un rato y luego vuelvo. Muchas gracias man, y cualquier cosa si necesitas de algun diseñador grafico me hablas!
-
02/02/2009 a las 13:23 #78965
Moderador Foro
Participanteten por seguro que contactare contigo. Y buenas noches. Pero que haces a estas horas hobre. A dormir !
Ya me dices algo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.