Error 500 en Correos de Jomsocial

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Error 500 en Correos de Jomsocial

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola a todos y gracias por la excelente labor para ayudarnos entre todos.

Tengo una red social (www.colombiancontribution.com), la cual esta tomando mucha fuerza, sin embargo , uso el componente Jomsocial 2.2, y tengo un problema:

A mis usuarios les llega el correo de notificaciones del muro, amigos, mensajes etc, pero este mail llega con el enlace al cual deberia llevarles al articulo o mensaje, pero al darle click al link lo dirige a la pagina de Error 500.

Alguien podria echarme una mano?

Agradezco su atencion y saludos desde Colombia

lorena28lorena
      Participante

Debe haber un error tipografico en el archivo traducido o una coma o punto pegada al enlace que se genera. Eso genera un error en el enlace y de ahi el error. Debe de ser algo de eso.

Anónimo
      Invitado

Gracias por tu respuesta lorena.

Estuve verificando lo que dices pero no habia ningun error ortografico en los enlaces.
      Despues de tanto buscar lo que hice fue reinstalar el jomsocial y se arreglo…

Sin embargo ahora me surge otro problema,
      El enlace al perfil propio o al de algun usuario no funciona, pues al cargar la pagina queda en blanco y no muestra absolutamente nada.
      Los demas items del menu funcionan correctamente, menos el de perfil.

http://www.colombiancontribution.com/index.php/mi-red-social/profile.html

Este es el enlace que queda en blanco

Esta es la direcion principal de mi pag

http://www.colombiancontribution.com/

Espero que me puedan ayudar

Gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad