Buenos dias, tengo un error al momento de crear un usuario en el administrador, yo lo estoy creando desde mi cuenta de super administrador y al momento de crear un nuevo usuario me sale error interno 500 como pero me saca completamente de joomla, alguien me puede ayudar..
Pues.. no soy un experto, pero te diria que miraras en el archivo error_log que se genera en la raiz de joomla y en la parte de administración. (Con un cliente FTP puedes acceder y ediatrlos para ver los errores).
Expone los errores que se van produciendo, incluso cuando creas que va todo bien, aparecen errores que no afectan directamente a la vista de tu joomla.
Bueno, solo encontre el archivo que mencionas en el administrador de joomla en la raiz donde estan todas las carpetas de joomla no hay nada y me dio este mensaje pero dice que es de noviembre, no entiendo..
[20-Nov-2015 12:51:28 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
[20-Nov-2015 12:51:29 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
[20-Nov-2015 12:53:33 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
[20-Nov-2015 12:53:34 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
[20-Nov-2015 12:53:41 America/Chicago] PHP Warning: constant() [function.constant]: Couldn’t find constant JPATH_ in /home/passport/public_html/index/libraries/cms/installer/adapter/module.php on line 205
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver