Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Templates Joomla › Templates Joomla 1.5 › División de columna en jateline III
- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
31/08/2010 a las 18:36 #92575
Anónimo
InvitadoSaludos amigos, en primer lugar mis felicitaciones esta página.
Estoy atascado con un problema que yo no soy capaz de solucionar.
Quisiera dividir en dos en el tema de joomla teline III, el espacio denominado content-bot, donde normalmente se encuentra el módulo JA News2.
Quisiera dividirlo en una primera columna a la izquierda que ocupara aproximadamente un 70% y una segunda a la derecha que ocupara el otro 30%. No he calculado con exactitud pero márgenes aparte, creo que el tamaño en pixel seria de 350 la de la izquierda y 150 la de la derecha.
He conseguido adaptar los users 1 al 5 como apaño a mis necesidades, pero eso me limita otras opciones para maquetar.
Podríais ayudarme? muchas gracias de antemano.
-
01/09/2010 a las 02:15 #92591
Robert
Participante -
01/09/2010 a las 13:25 #92596
Anónimo
InvitadoMuchas gracias, esos manuales ya los conozco y no soy capaz de encontrar la solución en ellos.
Este es el aspecto clásico de la división de la plantilla.
Yo quiereo crear los dos espacios enmarcados en verde destacados en la foto.
Me da igual que sean en lugar del espacio que ocupa actualmente la posición original (content-bot) o encima de esta. El caso es poder utilizar estas nuevas posiciones para insertar cualquier tipo de modulo.
Muchas gracias de nuevo por la atención.
-
01/09/2010 a las 14:27 #92598
Moderador Foro
ParticipantePor lo que veo solo necesitas una posicon nueva. En la imagen muestras dos posiciones nuevas. La de la izquierda es donde se coloca por defecto el modulo ja-news en la posicion content-bot, arriba se muestra el modulo ja-news frontpage, que ocupa la parte superior del cuerpo, en la posicion content-top. Necesitas estrechar el ancho de la posicion content-bot y añadir a continuacion en un div la posicion nueva. Edita el index.php de la plantilla y observa donde podrias meter el codigo. Acuerdate de meter el estilo.
Con la plantilla JA teline 1 y 2 ya tienes esa posicion incluida, creo recordar que es la posiocion user3 o user11, no estoy muy seguro, a parte de poder visulizar tu joomla con una resolucion variable del 100%, cosa que con JA Teline 3 no se puede.
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Templates Joomla 1.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.

