CSS en modulo custom

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #94492
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos, queria saber si hay alguna manera de insertar un determinado css en un modulo custom…. la idea es armar un footer editable y poder insertar imagenes y mas, el html ya esta armado pero cuando lo pongo el custom junto con el css correspondiente a este no lo toma, osea al color de fonts lo toma al que esta predeterminado en el sitio, desde ya muchas gracias por su ayuda!

    • #94500
      robertRobert
      Participante

      Leete el tutorial del usuario Skullz > http://solojoomla.com/tutorial-agregar-module-class-suffix-en-todos-tus-modulos-joomla.html y si no puede ajustar el plugin de tu editor joomla para que no tome el css joomla, creo que es ajustable.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad