Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › BreezingForms › Componente BreezingForms no me envia los emails de aviso
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
22/02/2014 a las 23:05 #111648
Victoria
ParticipanteHola, pues veran, esta vez tengo un problema con breezingforms, version de pago. Lo tengo puesto que mande email de aviso en la configuración y el email, y no me mando los emails y tampoco registra el envio en el apartado que le corresponde a esa función.
Gracias de antemano, como siempre.
Posdata: Me comunique con crosstec que es la web donde compre el componente, pero son muy lentos para contestar y con la esperanza de que vosotros me sacarais de dudas, he visto correcto preguntaros, ya que siempre me habeis sacado del apuro. Por otra parte, tengo muchas dudas sobre este componente y si fuera posible, me gustaria saber si tuvieran algun inconveniente en crear una categoria especfica para BreezingForms. De nuevo gracias.
-
22/02/2014 a las 23:20 #111650
Moderador Foro
ParticipanteMe parece bien la creación de esa categoria ya que se trata de, si no el mejor, uno de los mejores componentes joomla para la creación de formularios, asi que deseo concedido :).
En cuanto a tu problema, comentas que es una version de pago, y por lo tanto estamos hablando de la version BreezinForms 1.8.4 ¿Correcto?.
-
23/02/2014 a las 04:25 #111652
Victoria
ParticipanteDe parte de todos aquellos que vayan a preguntar, muchas gracias por crear la categoria. Y si, es correcto, hablamos de la version BreezingForms 1.8.4 .
-
23/02/2014 a las 11:06 #111656
Moderador Foro
ParticipanteSi como por lo visto lo tienes todo bien configurado…comprueba si la cache de tu joomla esta activada. En Sitio / Configuración Global , hacer clic en Sistema y ver cuadro Configuración de la caché.
DESACTIVA la cache, si la tienes activada.
Miralo y comenta.
-
24/02/2014 a las 17:09 #111667
Victoria
ParticipanteEra eso. Al tener activada la cache NO registra los envios y por tanto, tampoco envia los emails de aviso. ¡¡ Menuda faena !!.
¿Como es posible que ni siquiera avisen de ello en Crosstec? . Esto no es de recibo. . Si alguien supiera como deshabilitar la cache para ese componente, que lo diga por favor.
Mil gracias Redlo, como siempre.
-
24/02/2014 a las 20:26 #111673
Moderador Foro
ParticipantePublica otro post con este asunto, a ver si entre todos damos con el tema y ya pregunte en Crosstec, de moemento sin exito.
-
24/02/2014 a las 21:18 #111679
-
24/07/2015 a las 19:04 #114012
nahuel
ParticipanteHola, estoy con el mismo problema. Hice una prueba con un buck up del sitio que coloque en otro servidor, donde si funciona. el problema es que la web donde debe funcionar esta en el servidor del cliente, que problema de configuración podría ser??
-
25/07/2015 a las 22:11 #114014
Moderador Foro
ParticipanteSi funciona en un servidor y en otro no, la misma copia creada con un backup, ¿Versiones de PHP de los servidores? .
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.