Como instalar y traducir en espanhol el jomsocial Version: 1.5.248

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Colaboraciones Joomla! Traducciones Extensiones Joomla! Como instalar y traducir en espanhol el jomsocial Version: 1.5.248

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Hola a todos, estuve viendo el foro sobre como cambiar el lenguaje del jomsocial, soy nuevo en esto y quisiera que me orienten un poco, gracias al usuario REDLO por sus aportes tengo mas o menos claras las cosas de que es lo que debo hacer.

me baje un archivo.zip que se colgo en un foro y me gustaria que deberia hacer para continuar y poder tener mi jomsocial en esapnhol.
      mi version del jomsocial es Version: 1.5.248
      y el joomla es 1.5.15

muchas gracias de antemano

Anónimo
      Invitado

REDLO una consulta, con esta version del jomsocial puedo reaalizar elcambio de idiomas en el SITE?…. estuve viendo a otro usuario que tenia lamisma version del que tengo, noo se si logro con exito realizar estos cambios de lenguaje. En tu post donde se cargan un archivo .zip, supuestamente este contiene una carpeta que contiene los archivos VIEWS ya configurados para el idioma castellano, pues lo descarge y no puedo observar estos archivos, solo veo 2 carpetas ADMIN y SITE y en elSITE estan todas las traducciones, eso quiere decir que tengo q hacerlo manualmente?… cambiar los views.php de la carpeta VIEWS en mi directorio?… por favor REDLO necesito tu ayuda…. muchas gracias.

redloModerador Foro
      Participante

No te termino de entender . ¿Quieres utilizar la version 1.5 de jomsocial cuando ya va por la 2.x?

Anónimo
      Invitado