Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Colaboraciones Joomla! › Traducciones Extensiones Joomla! › Como instalar y traducir en espanhol el jomsocial Version: 1.5.248
- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por
Moderador Foro.
-
AutorEntradas
-
-
15/03/2011 a las 02:14 #96413
Anónimo
InvitadoHola a todos, estuve viendo el foro sobre como cambiar el lenguaje del jomsocial, soy nuevo en esto y quisiera que me orienten un poco, gracias al usuario REDLO por sus aportes tengo mas o menos claras las cosas de que es lo que debo hacer.
me baje un archivo.zip que se colgo en un foro y me gustaria que deberia hacer para continuar y poder tener mi jomsocial en esapnhol.
mi version del jomsocial es Version: 1.5.248
y el joomla es 1.5.15muchas gracias de antemano
-
15/03/2011 a las 03:25 #96416
Anónimo
InvitadoREDLO una consulta, con esta version del jomsocial puedo reaalizar elcambio de idiomas en el SITE?…. estuve viendo a otro usuario que tenia lamisma version del que tengo, noo se si logro con exito realizar estos cambios de lenguaje. En tu post donde se cargan un archivo .zip, supuestamente este contiene una carpeta que contiene los archivos VIEWS ya configurados para el idioma castellano, pues lo descarge y no puedo observar estos archivos, solo veo 2 carpetas ADMIN y SITE y en elSITE estan todas las traducciones, eso quiere decir que tengo q hacerlo manualmente?… cambiar los views.php de la carpeta VIEWS en mi directorio?… por favor REDLO necesito tu ayuda…. muchas gracias.
-
15/03/2011 a las 10:17 #96454
Moderador Foro
ParticipanteNo te termino de entender . ¿Quieres utilizar la version 1.5 de jomsocial cuando ya va por la 2.x?
-
16/03/2011 a las 02:33 #96467
Anónimo
Invitadoes q yo me baje un trial, weno page 1 dolar para probar el jomsocial 2.0.6 pero no es compatible con el joomla 1.6, asi q tuve que instalar el joomla 1.5.15 ya que los manuales que me enviaron el support team de joomla estan muy obsoletos(lo se ahora), me baje el joomla 1.5.15 y quise instalar el jomsocial 2.0.6 y no pude, y en los manuales de instalacion que me enviaron me di cuenta que tenia un jomsocial bien antiguo asi que me descarge ese mismo, la verdad soy nuevo en esto y ahorita me estoy descargando la version 2.0.. tendra compatibilidad con la version del joomla que tengo?… me lo recomiendas? por favor soy nuevo en esto.
tambien tengo un problema con esta version de jomsocial ya que quise instalar applications y cuando me conecte como usuario y quise agregarlas a mi cuenta salio todo ok, pero debajo salia un mensaje de error, quise isntalar el MYblog y pude agregarlo pero me sale un error que dice SORRY UNABLE TO LOCATE ANY INSTANCE OF MY BLOG ON THIS SITE….. por favor ayudame REDLO… deberia cambiar de version de jomsocial?….. en verdad soy neuvo en esto
-
16/03/2011 a las 03:15 #96470
Moderador Foro
ParticipanteJomsocial es compatible con joomla 1.6 a partir de la version 2.1. Si no vas a necesitar un nivel alto de restricciones en cuanto a usuarios, que simplemente se registren, o bien pueden publicar sin mas como autores instala joomla 1.5.22 y jomsocial 2.x . Eso para empezar. Y abre un post por pregunta y que cada titulo tenga relacion con la pregunta. Es mejor para todos, entiende que esto es un foro de ayuda gratuita y que esta hecho para el beneficio de todos. Publicando asi, otros se beneficiaran de las respuestas que te den, teniendo mas facil encontrar lo que buscan por como esta estructurado. Si esto fuera un sistema de soporte de ticket por pago como tu quieras podria ser, pero lametablemente no es asi. Entiendelo por favor. Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.