CK FORMS – Configurar campo de email como remitente

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Modulos CK FORMS – Configurar campo de email como remitente

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #98328
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos.
      Tengo configurado con CK Forms un formulario de reservas.
      El formulario funciona a la perfección, pero ahora tengo el siguiente problema mi cliente me pide que al recibir los datos del formulario en su mail al darle responder aparezca el correo de la persona que envio el formulario (claro quien previamente en un campo dentro del formulario lleno sus datos de email), como puedo lograr esto ya que al recibir el correo viene la direccion de mail configurada en el CK Forms.

      A ver si alguien puede orientarme con este tema.

      Saludos desde Paraguay

      Diego

    • #98361
      robertRobert
      Participante

      Mira en la documentacion > http://ckforms.cookex.eu/documentation/documentation.php pero creo que es algo que no contempla a no ser que haya alguna funcion en ” Dirección DE: “para insertar el email del que envia en el campo “De: ” . Leete la documentacion a ver si hay suerte.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Modulos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad