Cambiar facturación en email

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por robertRobert.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #113292
      PozakoDavid
      Participante

      Buenos días,

      Cuando hago una compra en la tienda y la finalizo esta me genera dos facturas, una que va al correo de quien hace el pedido y otra al administrador, ¿Como puedo hacer para que el contenido de cada correo sea diferente, es decir, que no aparezca lo mismo en el del cliente que en el de administrador?

      PD: Gracias

    • #113293
      robertRobert
      Participante

      Hola ¿Has mirado en la configuración?

      Joomshopping tiene muchas opciones de configuración y creo que esta es una de ellas.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad