Hola buanas espero que alguien tenga un tiempito y me pueda ayudar
se que la migracion de joomla no es lo adecuado pero es una investigcion que tengo que realizar para mi informe final ya realice mi portal en la version 2.5 pero ahora necesito migrarla a la 3.0 el caso es que averigue y coloque soporte de corta duracion STS para que me colocara la vesion 3.0 y me preguntara si queria actualizar pero no me sale nada no se como realizar la actualizacion ahora y trato de subirla por extensiones y no me sube el archivo para actualizar por favor que puedo hacer???????”
gracias por su tiempo
Este es un pack para actualizar joomla 2.5 a 3.0 > Archivos actualización joomla 2.5 a 3.0. En el archivo hay información. No lo he hecho nunca, pero es de suponer que hay que sobre escribir los archivos de joomla 2.5 con estos. A ver si te vale con eso.
Ah pues entonces acerte 🙂 . Los archivos se deben subir con un cliente FTP y NO desde el instalador de joomla. Es un pack de actualización y no una extension compuesta.
gracias por ayudarme y prestame tu valioso tiempo, discullpa tanto y mi falta como recibo el imail de activacion para conocer la contraseña y el servidor ftp no seç, no he recibido nada hay plis plis
Autor
Entradas
Mostrando 5 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver