Ayuda con mxcoment

  • Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #78574
      Anónimo
      Invitado

      Hola, he instalado el componente "com_mxcomment_v1.0.9" en Joomla-1.5.3 y no consigo poner ningun comentario y cuando quiero guardar alguna configuracion me echa de jooomla.
      Tambien en todos los paneles no salen bien los acentos. (esto no me importa, pero seguro que tiene que ver con algo).
      Algun sitio donde pueda ver o descargar un tutorial.

      Muchas gracias

    • #78586
      redloModerador Foro
      Participante

      Pasate a Joomla 1.5.8, antes de seguir y prueba con este otro :

      http://solojoomla.com/version-gratuita-componente-jomcomment.html

      Es el que utilizo en esta web. Lo que no se es si funciona con joomla 1.5, puedes probar y me dices algo (recuerda que debes activar el plugin "Legacy" que es el que permite la compatibilidad)

    • #78593
      Anónimo
      Invitado

      Hola, probare pero con el 1.5, no se como se actualiza bien y no me atrevo, pero lo intentare con este.
      En el servidor me dicen que tengo que contratar un servidor no compartido para configurarmelo como yo quiera.
      Parece que esto es un poco raro.

      Gracias por todo, ya te dire.
      Juan

    • #78594
      redloModerador Foro
      Participante

      Joomla funciona perfectamente en servidores con PHP 4.x y 5.x con MySQL compartidos o no.

    • #78756
      Anónimo
      Invitado

      Hola, estoy instalando el mxcomment, al principio he tenido varios problemas, pero los solucione.
      Ahora me encuentro que no he conseguido visualizar la seccion de comentarios en los articulos. lo tengo configuardo en modo automatico, y en las secciones que me interesan pero no consigo ver ninguna opcion para insertar comentario.
      Si alguien me puede ayudar.

    • #78793
      redloModerador Foro
      Participante

      Persona la tardanza. No consigues ver la opcion de insertar un comentario despues de un contenido? . Dame mas datos, como por ejemplo la web donde se reproduce el problema….

    • #78798
      Anónimo
      Invitado

      Estas perdonado.
      Utilice la plantilla Universatil y no consegui visualizar el componente, al final utilice el JoomlaComment que si se visualiza pero preferia el mx, entre otras cosas por la funcion del baneo de Ip, pero este joomlacomment parece que tambien es muy buen componente aunque hay aspectos que quiero eliminar y tengo que consultar en configuracion para ver si es posible hacerlo.

      Mi web donde estaba el problema es esta http://www.centralrelax.com pero ya te digo que de momento tirare con el joomlacomment, y estoy con otros problemas que tengo que solucionar como la visualizacion de videos con el SEyret. Abrire otro tema mejor para el otro componente.

      Gracias.

    • #78800
      DimarDimarR
      Participante

      Te voy a dar una sugerencia, y yo hago asi.

      Cuando pruebes un componente pruebalo en una instalacion nueva de Joomla, asi veras con certeza que el componente funciona (y no tengas que hecharle la culpa al componente porque lo haz instalado en un Joomla con muchos otros componentes). Y luego que lo instales en ese joomla en limpio eliminalo para luego probar otros componentes.

      Y mejor aun, luego si tienes una pagina web ya formada, sin mucho contenidos pero con todos los componentes que te han gustado y que estas seguro que la web funciona de mil maravillas, haz una copia de seguridad e instalalo en tu hosting, esto para que hagas pruebas de componentes en un joomla con muchos componentes ya instalados y asi no tengas que poner en riesgo tu pagina.

      En un mismo Hosting puedes instalar varios Joomla, solo tienes que hacer una nueva base de datos y utilizarla y ya.

      Y nunca instales componentes en una web en produccion.

      Exitos!!! 😉

    • #78801
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por tu recomendacion. A veces hago lo que me comentas, pero otras veces lo instalo en la pagina principal si veo que tengo buenas referencias de ese componente, incluso tambien hago copias de seguridad.

      Gracias por tu sugerencia, lo mejor sera hacer siempre lo que comentas.

      Saludos.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • El debate ‘Ayuda con mxcoment’ está cerrado y no admite más respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad