Ayuda con menú? (creo q debe ser algo fácil)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Templates Joomla Templates Joomla 1.5 Ayuda con menú? (creo q debe ser algo fácil)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #89548
      Anónimo
      Invitado

      Hola,

      alguien puede echarme una mano para solucionar lo siguiente? He creado una plantilla desde 0 y finalmente creo que ha quedado practicamente perfecta (al menos como yo me la imaginaba) pero me han surgido dos problemillas:

      1. sabeis como puedo hacer para que desaparezca el titulo del menu (menu principal)? me afea el diseño!!

      2. alguien tiene idea de por qué los bloques del menu me dejan ese espacio entre uno y otro? (digamos que quiero los bloques negros con el item de menu sin esos espacio en blanco q hay entre ellos y que empieza por ‘>>’

      Gracias! podeis echar un vistazo a la pagina aqui

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • El foro ‘Templates Joomla 1.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad