Hola a todos, les comento que soy nuevo en esto de crear webs y principalmente, utilizando Joomla…
He estado tratando de crear una pagina en un host pago que tengo… pero cuando instalo joomla, la pagina me funciona, pero no se ven las imagenes y la verdad, ya no se porque puede ser… ya intente reinstalando y todo.
Estos son los pasos que hice para instalar Joomla:
1- Subir todos los archivos al Host (WizHosting)
2- Asignar los permisos CHMOD (Mas abajo, aclaro los permisos que puse)
3- Comenzar a instalar el Joomla (Todos las comprobaciones las paso OK)
4- Borrar la carpeta Installation.
Y despues, la verdad, es que no tengo ni idea de porque no me funciona… ya probe con varios templates y nada! el que mas uso, es JV_Pedon (DEMO) y subiendo las imagenes por el Cpanel.
Screenshots de como se me ve:
PD: Perdon si no puse el post en la seccion correcta, es que no encontraba un foro para soporte o algo asi.
Bueno, ya casi cuendo estaba por golpearme la cabeza contra la pared xD, empiezo a investigar si el problema era de mi hosting, y me doy cuenta que dentro de mi plan cuento con unos scripts que me instalan entre otras cosas, el Joomla, asi que lo solucione por ese lado xD.
Gracias igualmente!
Autor
Entradas
Mostrando 2 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver