Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › General › Mi web Joomla › Alto consumo de recursos de joomla ¿Alguna Solución?
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
06/09/2010 a las 03:05 #92723
Anónimo
InvitadoBuenas tardes.
Muchachos tengo un problema, resulta que en el host donde tengo mi webme han suspendido mi cuenta debido a que mi web joomla consume altos recursos del servidor.
Lo que hice para evitar esto fue activar la caché, eliminar plugins y modulos que no utilizaba y Habilitela depuración del sitio. También reduje el la cantidad de modulos y articulos en el index.php
Al parecer sigo con los mismos problemas, mi sitio tiene un promedio de 4000 visitas diarias.
Estoy en un host gratutio P2H con alto disco y bandwich.
Creo que estaré por pasarme a un host pago como bluehost, hostmonster o hostgator, pero no se si me pueda suceder lo mismo allí.
Segun el host actual me dice que debo tener un servidor dedicado o vps, actualmetne no tengo la capacidad para pagarlo y no creo que con 4000 visitas diarias lo requiera.
Qusiera saber sus opniones y sugerencuas para optimizar mi sitio joomla.
-
06/09/2010 a las 03:31 #92725
Moderador Foro
Participante -
06/09/2010 a las 03:35 #92727
Anónimo
InvitadoGracias por la respuesta Redio, esa será entonces mi elección.
-
06/09/2010 a las 08:48 #92730
Anónimo
InvitadoCiao
alejomxc: me sabe mal que aún no hayas solucionado el problema, la solucion de Redio va en la línea que ya te indiqué, con necesidad de más de 64 Mb de Ram tienes que ir a algo sin inquilinos.
Redio: tienes un dedicado o un Vps? -
06/09/2010 a las 13:09 #92732
Moderador Foro
ParticipanteEs cuenta Business Plan Multidominio. Te cuento… Para contratar un VPS o Dedicado, mas vale saber de Linux o te la pegas. Tengo a cuatro clientes con VPS de hostgator y lo normal es que se te metan en el VHM o Virtuozo y ahi la hemos liado. Empiezan a tocar donde no deben y se fastidio la fiesta. Se suele utilizar un programa llamado Putty que te ayuda en las tareas de ver donde te han tocado los Guebs para solucionarlo.
La diferencia entre la cuenta que tengo y por ejemplo un VPS, es que con el vps puedes montar Cpanel´s para cada dominio y no perjudicara el seo. La eleccion del dominio principal de tu cuenta Business es primordial si no te quieres ver perjudicado con el seo. Por lo demas es lo mismo.
Federico Piccoli escribió:Ciao
alejomxc: me sabe mal que aún no hayas solucionado el problema, la solucion de Redio va en la línea que ya te indiqué, con necesidad de más de 64 Mb de Ram tienes que ir a algo sin inquilinos.
Redio: tienes un dedicado o un Vps? -
06/09/2010 a las 15:03 #92734
Anónimo
Invitadoredlo escribió:
La diferencia entre la cuenta que tengo y por ejemplo un VPS, es que con el vps puedes montar Cpanel´s para cada dominio y no perjudicara el seo…
Ciao
ës lo que tengo yo, exactamante porque asi los clientes no “Empiezan a tocar donde no deben y se fastidio…” el foro :smileydescojono::smileydescojono:
P.S.: gracias por contestar redio
-
06/09/2010 a las 16:13 #92735
Moderador Foro
ParticipanteJajajajajajajaja Eso fue culpa mia, por dejadez a la hora de actualizar mi extension seo y por querer cambiar dos veces seguidas un mismo post en dos categorias diferentes. 😉
-
06/09/2010 a las 16:39 #92738
Anónimo
Invitadoyo te recomendaria hostgator tengo un plan multidominio y funciona a las mil maravillas, divides las cuentas por grupos de cpanel cada dominio con su cuenta y.. asi todo independiente pero junto….. si tienes alguna duda nos comentas.. bye
-
14/09/2010 a las 08:04 #92948
Anónimo
Invitadocrustier, ese plan que tienes es VPS o Dedicado? y que valor tiene.
Ahora, otra pregunta, para mis necesidades de 5.000 visitas al dia y digamos que poco a poco crescan, por cual opcion podria optar.
Un VPS seria viable para mi stio? de ser asi cual me recmiendan.
Gracias.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.