Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Componentes Especiales › JomSocial › Actualización muro de JomSocial
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
24/08/2011 a las 08:05 #101285
Anónimo
InvitadoHola amigos,
Tengo un problema con JomSocial, este es que el muro no se actualiza, el plugin Walls está publicado y en “Core Aplication” pero no funciona ya no se que puedo hacer, antes tenia la otra versión 2.0.4 y funcionaba bien.
Lo que había pensado es en quitar el Muro pero no me deja hacerlo, desinstalo el plugin Wall pero nada sigue apareciendo el Muro, así eliminándolo podría instalar el JomWall que si me funciona.
Muchas Gracias,
Si necesitáis más datos solo tenéis que pedirlos.
-
25/08/2011 a las 17:48 #101309
Moderador Foro
ParticipanteEl problema es ese, si no me equi¡voco claro. Cuando se actualizan versiones, muchos de los plugins y modulos de jomsocial crean problemas de ese tipo si se utilizan con nuevas versiones. ¿No lo puedes desinstalar desde Extensiones / Instalar – Desinstalar?
-
25/08/2011 a las 18:29 #101314
Anónimo
Invitado[quote=”redlo” post=22393]El problema es ese, si no me equi¡voco claro. Cuando se actualizan versiones, muchos de los plugins y modulos de jomsocial crean problemas de ese tipo si se utilizan con nuevas versiones. ¿No lo puedes desinstalar desde Extensiones / Instalar – Desinstalar?[/quote]
Gracias por responder, pues lo desistale pero sigue apareciendo.
No se desde donde viene el problema, estuve revisando el código y no encontré ningún fallo. Lo que me hace falta es como tiene los perfiles de SoloJoomla en los perfiles de la comunidad un cuadro para poner el mensaje con su avatar de cada usuario y un botón de publicar comentario, y cuando lo publique que salga el comentario en el tablón y un botón para comentar.
Gracias nuevamente.
-
28/08/2011 a las 18:53 #101360
Moderador Foro
Participante¿Tienes muchos usuarios registrados desde el jomsocial? Si es si, haz una copia de los datos, no estructura y datos, solo de los datos por medio del phpmyadmin, a la hora de exportar la(s) tabla(s) y6z4i_community_xx desactiva la opcion Estructura y la copia sera solo de los datos. O bien si lo prefieres señala la opcion DROP_TABLE IF EXIST que hara que sobre escriba a la hora de importar, aunque no es del todo aconsejable para mantener las tablas limpias.
Desinstala el jomsocial, despues elimina todas las tablas y6z4i_community_xx y busca una version mas actual del jomsocial que imagino sera una version que no proviene directamente de http://www.jomsocial.com . Tener cuidado con lo que os bajais que muchos estan contaminados y luego vienen los disgustos, no es asunto mio.
Instala de nuevo el jomsocial y a ver que tal. Comprueba que todo funciona e importa la copia de los datos. La version deberia ser una 2.0 y si no es 2.0.4 mejor, prueba con otra como una 2.0.2.
Todo esto si conoces bien las tablas de una base de datos y eres capaz de editarla por si surge un problema, si no, instala todo desde cero importando los usuarios de joomla de nuevo y mandales un email para que completen de nuevo sus perfiles.
-
28/08/2011 a las 21:39 #101361
Anónimo
InvitadoGracias Redlo, no me interesa perder usuarios, asi que ellos no lo pueden notar, el caso sería instalar nuevamente JomSocial no Joomla. y así todos los datos como fotos, y todo seguiría en el servidor.
Espero respuestas.
-
29/08/2011 a las 00:09 #101365
Anónimo
InvitadoBueno acabo de desinstalar JOmSocial y ahora empezaré a intalar la versión 2.0.2, cuando termine y importe de nuevo la base de datos, os cuento como ha ido.
Un Saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.