500 internal server error

• Este debate tiene 14 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo
      Invitado

Saludos a todos.
      Confronto el siguiente problema: al intentar entrar a mi sitio http://www.subpartida.com me aparece “internal server error”. Esto no sucede siempre, pero si frecuentemente.
      Si trato de ingresar de nuevo, lo logro.
      Agradezco sugerencias.

Carlos

redloModerador Foro
      Participante

Si, este es el mensaje “500 error interno del servidor” –> ” Tienes que revisar tu base de datos y quitar tablas que ya no estes utilizando, revisar bien cada tabla. Tarda demasiado en conectar con la base de datos, el tiempo de limitacion expira y te da el error. Habla tambien con los de tu Hosting a ver que puede estar pasando.

Anónimo
      Invitado

Muchas gracias. Ya estoy dando los pasos sugeridos. Te mantendré informado.
      Carlos

Anónimo
      Invitado

Hola de nuevo.
      Revisé la base de datos y eliminé algunas tablas, pero el error persiste. Noto que el navegador tarda más de lo usual buscando y luego lanza el mensaje de error.
      Agradezco cualquier otra sugerencia.

Carlos

NOTA: tengo otras páginas con el mismo servidor y funcionan de maravilla (banahosting.com). Este hosting es excelente y económico. Aun así, trasladé tu planteamiento a ellos y espero respuesta.

Anónimo
      Invitado

Buenas noches.

En error log aparece lo siguiente:

[11-Mar-2011 11:32:59] CURL error (6): Couldn’t resolve host ‘subparti’
      [11-Mar-2011 11:32:59] PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/subparti/public_html/plugins/authentication/gmail.php on line 66
      [11-Mar-2011 11:33:41] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/subparti/public_html/plugins/user/onlyonce_user.php on line 180
      [11-Mar-2011 17:20:31] Got no response code when fetching http://subparti/
      [11-Mar-2011 17:20:31] CURL error (6): Couldn’t resolve host ‘subparti’
      [11-Mar-2011 17:20:31] PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/subparti/public_html/plugins/authentication/gmail.php on line 66
      [12-Mar-2011 10:04:06] Got no response code when fetching http://rti/
      [12-Mar-2011 10:04:06] CURL error (6): Couldn’t resolve host ‘rti’
      [12-Mar-2011 10:04:06] PHP Warning: curl_setopt() [function.curl-setopt]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home/subparti/public_html/plugins/authentication/gmail.php on line 66

Espero que esto sirva para aclarar
      el punto y puedan sugerirme la solución, la cual agradeceré en alto grado.
      Saludos.

Carlos

robertRobert
      Participante

Parece ser que tienes el safe mod activado, joomla no recomiendo que este activo, luego la libreria cURL debe de estar activada para que algunas extensiones que tienes funcionen bien. Haz lo siguiente, ve a tu administrador y desde Ayuda / Informacion del sistema revisa lo que esta activado o no de lo que te acabo de comentar.
      Fijate tambien que tienes urls de los menus que dan error y cuando actualizas la web despues del error 500 funciona bien.

Anónimo
      Invitado

Robert:
      muchas gracias por tu respuesta.
      Hice las comprobaciones sugeridas y el safe_mode está desactivado. Espero tus comentarios.
      Saludos.

Carlos

redloModerador Foro
      Participante

Tienes que hacer memoria y eliminar lo ultimo que has instalado antes del fallo. De buenas a primeras no se producen los fallos, a no ser que sea cosa de alguna actualizacion de tu Hosting y que esta afectando a tu joomla, aunque lo dudo. Tambien Purga y elimina archivos de la cache, desde Herramientas del admin joomla. Un error de este tipo le paso a un cliente y era que el servidor no estaba bien configurado para joomla!, si, que antes no te pasaba, pero al cliente que te comento le paso algo muy parecido, que tardaba mucho en conectar su MySQL y se colgaba con un error500 y juraba y perjuraba que no habia hecho nada, y si, pero su joomla estaba infectado por codigos maliciosos y estaban empleando su hosting para envios masivos de emails, y claro cuando llegaba a un porcentage alto de consumo del microprocesador se colgaba la web con un error500, hay empresas de hosting que directamente cuando te pasas del consumo establecido te cortan sin mas y te envian un aviso del porque, te quedas con la web colgada, limpias la cache, te vuelven a enganchar y al poco te vuelve a pasar.

Anónimo
      Invitado

Hola a todos.
      Sigo confrontando el problema. Descarto cualquier problema del hosting, pues tengo varios años con ellos y son extraordinariamente atentos y colaboradores.
      He relizado todas las comprobaciones, modificado y desmodificado el .htaccess, cambiado plantillas, eliminado módulos y plugins, etc. y el error persiste.
      Lo más preocupante es su carácter aleatorio: a veces se produce y a veces no.
      Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias.

Carlos

Anónimo
      Invitado

Carlos, yo tenia el mismo problema el año pasado, consulte miles de foros y mira al final el problema era el servidor, ya que es aleatorio, con cualquier dirección de la web interna incluso en el index. pasaba que mi template con mi web ocupaba muchos recursos y el servidor donde estaba mi ip estaba sobrecargado.

respalda toda tu web, e instala una nueva instalacion de joomla desde cero. y veras si siguie el problema, entonces es tu servidor, pide que te hagan un cambio dentro de la misma empresa.

yo estuve 6 mese con el error el mismo, pase estudiando y leyendo 6 mese los mismo en infinidades de foros y pruebas.
      y resulto ser lo que te recomiendo.

espero que te ayude
      saludos Francisco.

Anónimo
      Invitado

Hola. Agradezco tu gentileza en opinar sobre el caso.
      Después de mucha faena, decidimos migrar a Joomla 1.6 y ¡Problema resuelto!
      Lo del servido también lo intenté.
      Muchas gracias.
      Carlos

Anónimo
      Invitado

Muchas gracias por tus sugerencias. Las tomaré en cuenta y procederé en consecuencia.
      Saludos.

Carlos

Anónimo
      Invitado

Al fin pude resolver el problema después de meses de búqueda infructuosa. El error 500 internal server error desapareció al CAMBIAR EL COTEJAMIENTO DE LA BASE DE DATOS a Utf8.
      Gracias a todos por su interés y ayuda.
      Saludos.

Carlos

Anónimo
      Invitado

Hola a que te refieres con el cotejamiento de UTF en la base de datos? tengo el mismo problema
      gracias.

Anónimo
      Invitado

Hola de nuevo, no se que paso pero se soluciono solo, el cotejamiento esta en utf8_general_ci (todas las tablas), que podra estar pasando, porque la inestabilidad?
      La carga en mi web es considerable, hay 2 personas ingresando noticias todos los dias…
      Saludos.

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad