Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Victoria
ParticipanteSi, lo lei, pero no encuentro como poder subir archivos varios de golpe y luego insertarlos en la web. Ahi veo que explicas como poder publicar desde la parte publica, cosa que tampoc sabia y me viene muuuuy bien ;).
Victoria
ParticipanteTu comentario me puso sobre la pista y recorde algo que escribio redlo y me ayudo a comprender algo mas la tecnica template override, y donde hablaba sobre archivos de estilos LESS en este ARTICULO y resulta que el Helix 2 utiliza ese tipo de archivo, y si a eso le añades lo que has comentado de “….la clase de otro archivo se debe apoderar de los cambios…”, pense que seria probable que alguno de los archivos less de la plantilla en cuestión, estaria influyendo, y asi fue.
Asi que muchas gracias Federico.
Lo que no termino de entender, es como funcionan los archivos con extension LESS para los estilos web. Si se que es un lenguaje avanzado, que aun hoy, no reconocen todos los navegadores y al parecer se ha de descomprimir o algo asi, ese archivo less para convertirlo en CSS.
No se si estoy acertando, pero creo que debe ser algo por el estilo, ya que no le veo otra explicación, por la DESAPARICION de todos los cambios que hago, que se mantienen mientras no accedo a la administración.
He realizado el cambio en el LESS y he accedido en varias ocasiones a la adminitración y demas y ya no se borran y los cambios se mantienen.
Saludos
Victoria
ParticipantePues desde los archivos CSS, como el template.css . La verdad es que me tiene desconcertada.
Victoria
ParticipanteEs el que utilizo, si, y no he tocado ningún otro. Es decir que si, pero porque solo conozco algo ese framework.
Victoria
ParticipanteSolucionado, para mi era los permisos de la carpeta de destino. Los cambie a 777 y funciono.
Victoria
ParticipanteGracias Lorex, voy a probar si la parte de los detalles de la tienda es RESPONSIVA, como he visto comentado en otras webs.
Victoria
ParticipantePues no lo se si es o no es, y la cuestion es que a mi me funciono la limpieza 🙂 . Y si, claro que se puede desde los nav.egadores, pero es MUCHO mas rapido desde un software especializado, ademas de limpiar no solo lo temporales y cookies de los navegadores.
Aunque bueno, cada uno tiene su opinión al respecto.
Saludos
Victoria
ParticipanteVolviendo a la lógica, me descargue un software para limpiar mi ordenador y navegadores de archivos temporales, cookies y demas. Ejecute y limpie.
Google Chrome ahora si, enlaza todos los links de la web. Ese era o es el problema, ya que no creo que solo me pase a mi.
Tema solucionado, en parte, ya que seguro que me vuelve a pasar.¿Saben de alguna url para avisar de este fallo a Google Chrome?
Victoria
ParticipanteGracias por contestar. y no, esta en local. Las malas costubres, cuesta mucho deshacerse de ellas 🙂 . Es muy raro, pero si utilizamos la lógica, diria que que quizas pueda ser un problema del chrome de mi equipo o del propio Google Chrome y que sea general y no solo me pase a mi.
No tiene sentido que en un navegador si y en otro no. Aunque no soy una entendida en estos campos.
Victoria
ParticipanteLa mayoria somos asi 🙂 aunque no te lo creas 🙂 , Gracias a gente como tu y los demas que ayudan en esto.
Saludos
Victoria
ParticipanteLa orientación que has dado me ha venido mas que bien, y es algo que me gustaria que si se pudiera profundizizar con casos concretos de virtuemart 2 y otros como el componente k2, en la categoria del enlace Template Overrides seria genial.
Para los que estamos empezando con joomla! y adentrandonos un poco mas en la programación, sin hacer meritos, mas que para personalizar nuestras webs, seria algo muy bueno.
Mas no puedo hacer otra cosa que estar agradecida a solojoomla.com y webs como esta, de todo lo que me estais enseñando, y encima de modo gratuito. No se puede pedir mas. GRACIAS.12/03/2014 a las 21:13 en respuesta a: Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.8 #111750Victoria
ParticipanteOs tendrian que pagar por esto 🙂 . Ya FUNCIONA PERFECTAMENTE. Poco mas que añadir, solo lo habitual, GRACIAS 🙂
11/03/2014 a las 23:07 en respuesta a: Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.8 #111741Victoria
ParticipanteMe vais a disculpar que retome este post, pero quisiera poder solucionar el problema. Y ahora con la version 1.8.4 de breezingforms, ya directamente NO me funciona (No se si tendra que ver con que tuve que deshabilitar el del control de la cache, por problemas en el servidor). No registra los envios y tampoco envia los emails.
Todo ello siempre que tengo la cache activada. Con la cache desactivada si funciona. Y vuelvo a insistir en este hilo, porque no he tenido suerte en otros foros. Asi que si alguien me puede ayudar, lo agradeceria… otra vez 🙂
Victoria
ParticipantePues te lo agradeceria porque tengo un problema parecido y quisiera saber que puede ser. El PDF me sale si, pero en blanco.
[quote=”cespa” post=32135]Lorex, muchisimas gracias por contestar.
Les escribiré y diré que me han contestado.Muchas gracias[/quote]
25/02/2014 a las 02:40 en respuesta a: Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.8 #111692Victoria
ParticipanteMuy bien, he realizado los pasos que me has descrito y FUNCIONA. Pero tengo dudas.
Por ejemplo cuando le indico que solo quiero que la cache quede inactiva en un id de contenido, donde tengo el formulario, entonces NO FUNCIONA.
Si alguien sabe algo al respecto que lo indique por favor, que no te quiero robar mas tiempo Redlo, que debes ser una persona muy ocupada. Reitero mi agradecimiento mas sincero a Solojoomla y a la persona como tu, que dedican parte de su tiempo en ayudar a los demas de forma altruista. GRACIAS MILES!
24/02/2014 a las 22:06 en respuesta a: Como solucionar problema con Cache Joomla! activada y BreezingForms 1.8 #111680Victoria
ParticipanteNo me ha funcionado. ¿Que puedo estar haciendo mal?
24/02/2014 a las 17:09 en respuesta a: Componente BreezingForms no me envia los emails de aviso #111667Victoria
ParticipanteEra eso. Al tener activada la cache NO registra los envios y por tanto, tampoco envia los emails de aviso. ¡¡ Menuda faena !!.
¿Como es posible que ni siquiera avisen de ello en Crosstec? . Esto no es de recibo. . Si alguien supiera como deshabilitar la cache para ese componente, que lo diga por favor.
Mil gracias Redlo, como siempre.
23/02/2014 a las 04:25 en respuesta a: Componente BreezingForms no me envia los emails de aviso #111652Victoria
ParticipanteDe parte de todos aquellos que vayan a preguntar, muchas gracias por crear la categoria. Y si, es correcto, hablamos de la version BreezingForms 1.8.4 .
26/01/2014 a las 15:53 en respuesta a: Cambiar de dominio mi blog de WordPress y pasarlo a joomla #111468Victoria
ParticipanteSin animo de ofender a los que me intentaron ayudar en wordpress, claro esta. Quiero precisarlo, que supongo que nadie se esperaria que hiciera lo que hice.
Gracias otra vez, saludos.
26/01/2014 a las 15:49 en respuesta a: Cambiar de dominio mi blog de WordPress y pasarlo a joomla #111467Victoria
ParticipanteSIIIIIIII 🙂 . Era exactamente eso.
Lo cambie por confundirme con la parte primera del nombre de la base de datos. Oye y ni en webs que ofrecen ayuda de wordpress dieron con el tema. Menos mal que solo tratais con joomla, jejejeje.Muchiiiiisimas gracias.
26/01/2014 a las 15:31 en respuesta a: Cambiar de dominio mi blog de WordPress y pasarlo a joomla #111465Victoria
ParticipanteNombre de la base de datos, usuario y clave de la BD, servidor, estan bien y revisados varias veces y no funciona. ¿Que puede estar pasando?
26/01/2014 a las 12:02 en respuesta a: Cambiar de dominio mi blog de WordPress y pasarlo a joomla #111464Victoria
ParticipanteGracias, lo revisare y os comentare. Muy amables, muchas gracias.
26/01/2014 a las 11:58 en respuesta a: Cambiar de dominio mi blog de WordPress y pasarlo a joomla #111462Victoria
ParticipanteMuchas gracias, por contestar tan rápido y encima en domingo 🙂 . Pues veras, estaba equivocada, has dado en la diana, no me direcciona a la administración si no a una instalación nueva. ¿Que puede estar mal?
Victoria
ParticipanteMuchas gracias por tu respuesta. Gracias a ello lo solucione. Te comento.. Al final, cambie la plantilla por otra y si era correcto, instale el pack de instalación rápida de helix y tambien era correcto que tenia la opción del modulo slide en Nivo slider.
Vamos que con un poder de deducción como ese, ya te quisiera yo en cualquier equipo que forme :).El tema es que me mostrarste el modulo Vinaroa Nivo Slider y me gusto tanto como para instalarlo y utilizarlo. Y claro, el problema incluso en la plantilla nueva que instale, volvia a aparecer y gracias a tus indicaciones anteriores sobre el archivo CSS y el cambio de la propiedad de ordenación de capas z-index ( Para que veas que he hecho mis deberes xD ) pude localizarlo en el archivo template.css y arreglar el problema.
De nuevo MIL GRACIAS.
Victoria
ParticipanteHe visto que han preguntado en otros foros sobre este mismo tema. Mandar aqui a todo los que veais con ese problema, que yo hare lo mismo.
En cuanto a tu respuesta ultima sobre el idioma español, solo daros las gracias por seguir firme en defensa de nuestro idioma, aunque os haya costado la expulsión de la web de las extensiones joomla. Ahora son ellos que se españolizan, jejejejeje.
Solo una cosa mas , 1000 Gracias y es poco decir. Llevo poco con joomla, pero me resulta apasionante ver como aún hay gente que no se cuadra ante el gigante de turno.
Lo dicho, Gracias y Benditas nubes las tuyas 🙂
Victoria
ParticipanteYo soy una de esas personas que tambien andan perdida con esto. La plantilla para joomla 3 es responsiva y es muy bonita de ver, mas en un tablet o smartphone. Ojala podais sacar algo en claro.
Victoria
ParticipanteGracias. Lo que buscaba era la primera opción. Muy facil y rapido. Hasta ahora pleno de aciertos en la ayuda que prestais 😉 .
Muchas Gracias.
Victoria
ParticipanteGracias Lorena28 por la aclaración y por los enlaces. Probare primero las extesiones joomla (jejeje) gratuitas.
Si hay algo a destacar, comentare.
-
AutorEntradas