Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ruben
ParticipanteAhora ya logre hacer que funcionara casi todo. Eran errores de la plantilla, por lo que tuve que cambiar el template. Ahora solo falta poder ver el perfil de los demás usuarios.
ruben
ParticipantePor supuesto y disculpa que no la habia colocado antes.
http://www.latin-russia.com/ruben
ParticipanteMuy bien amigo, muchas gracias por la ayuda. me ha funcionado. Ahora solo que no puede acceder nadie, me dice 404 Error Page Not Found
This page you are looking for might hsve been removed.
Y tampoco me funciona el entrar con facebook.ruben
ParticipanteVoy a probar y luego aviso amigo. Muchas gracias!!
ruben
ParticipanteEs correcto. He instalado la version 2.6 y tampoco acepta nada. Esto es error tras error.
No puedo abrir ningun perfil, no puedo abrir mi propio perfil, grupos, fotos, subir foto, nada de nada. Tambien instale los patch y nada. Cuando instale nuevamente todo estaba en verde. Mi hosting es pago es (ipage)ruben
ParticipanteHe aumentado la Memoria. Pero me da muchos errores. Me da cantidad de erropres no me deja subir la foto del perfil tampoco, entrar a grupos, en realidad a nada del jomsocial.
ahora me esta dando este error
Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /hermes/bosweb/web237/b2372/ipg.latinrussiacom/templates/system/error.php on line 11
el problema es que yo no conozco casi nada de programacion. Todo lo demas en mi pagina funciona perfecto. menos el jomsocial. -
AutorEntradas