ruben

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105650
    ruben588888ruben
    Participante

Ahora ya logre hacer que funcionara casi todo. Eran errores de la plantilla, por lo que tuve que cambiar el template. Ahora solo falta poder ver el perfil de los demás usuarios.

en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105644
    ruben588888ruben
    Participante

Por supuesto y disculpa que no la habia colocado antes.
    http://www.latin-russia.com/

en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105642
    ruben588888ruben
    Participante

Muy bien amigo, muchas gracias por la ayuda. me ha funcionado. Ahora solo que no puede acceder nadie, me dice 404 Error Page Not Found
    This page you are looking for might hsve been removed.
    Y tampoco me funciona el entrar con facebook.

en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105635
    ruben588888ruben
    Participante

Voy a probar y luego aviso amigo. Muchas gracias!!

en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105632
    ruben588888ruben
    Participante

Es correcto. He instalado la version 2.6 y tampoco acepta nada. Esto es error tras error.
    No puedo abrir ningun perfil, no puedo abrir mi propio perfil, grupos, fotos, subir foto, nada de nada. Tambien instale los patch y nada. Cuando instale nuevamente todo estaba en verde. Mi hosting es pago es (ipage)

en respuesta a: Problemas con Jomsocial #105624
    ruben588888ruben
    Participante

He aumentado la Memoria. Pero me da muchos errores. Me da cantidad de erropres no me deja subir la foto del perfil tampoco, entrar a grupos, en realidad a nada del jomsocial.
    ahora me esta dando este error
    Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /hermes/bosweb/web237/b2372/ipg.latinrussiacom/templates/system/error.php on line 11
    el problema es que yo no conozco casi nada de programacion. Todo lo demas en mi pagina funciona perfecto. menos el jomsocial.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad