Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
08/01/2009 a las 14:54 en respuesta a: ¿Alguien me puede echar una mano con el Breezing forms? #78740
Moderador Foro
ParticipanteLo he instalado y probado. lo primero, antes de mover un hilo es traducirlo. Una vez instalado debes ir al componente y a configuracion, seguir los pasos, hasta guardar tu configuracion.
Este componente sirve tanto para usuarios noveles, como programadores y usuarios avanzados. Segun lo configures. Puedes realizar desde formularios sencillos hasta avanzados.
Este no es un componente que sirva para poner en tu menu, si no que debes hacer uso de los modulos y plugins que se pueden descargar de la pagina que me has indicado para insertar los formularios en modulos y los contenidos de tu web.
Primero traducelo para un mejor entendimiento del componente.
Me gusta. Esta bien diseñado.
Moderador Foro
ParticipanteSi lo localizas o lo localizo lo pondre en la seccion de Videos. Hazmelo saber cuando lo localizes.
08/01/2009 a las 00:58 en respuesta a: ¿Alguien me puede echar una mano con el Breezing forms? #78736Moderador Foro
ParticipanteDime de donde te lo has descargado, lo voy a probar y te comento.
Moderador Foro
ParticipanteEn el comentario de este contenido tienes el idioma de Jomsocial al castellano para la version 1.0.127
http://solojoomla.com/community-builder-1.2-rc-4-liberada.html
Moderador Foro
ParticipantePuedo mirarlo, creo recordar que hace un par de meses me tope con otra persona que queria algo parecido, voy a intentar localizarlo y te digo.
Feliz año a ti tambien.
Moderador Foro
ParticipanteHaz una cosa, NO les des permisos de Autor a los usuarios que se registren, si no de Publicador… A ver que pasa.
Moderador Foro
ParticipanteEs un componente, tengo varios para descargar. Imagino que te refieres al mismo que tengo instalado en solojoomla. Jom comment en su version gratuita.
Para visualizar los comentarios, tienes que asignarle en que categorias quieres que aparezca. Por defecto aparece en – Noticias – pero si has anadido alguna seccion con sus respectivas categorias, debes ir al panel de control, en componentes y pulsar en Jom comment y en General Settings, desde este apartado lo configuras a tu gusto.
Moderador Foro
ParticipanteCon que navegador se reproduce el error y que version tienes?. Creo recordar que utilizabas anuncios de publicidad de oxado, lo comento porque probe a ver que tal se portaban y la verdad, me dieron bastante follon como que a ti te esta sucediendo.
De todas formas dame otra vez tu web (que no recuerdo cual era) y navegador que utilizas para que pueda verlo por mi mismo.
Moderador Foro
ParticipanteMuy buena pregunta 🙂
A ver… Community builder es un componente que te permite gestionar los usuarios que se registren en tu web y mas.
Comunicacion entre usuarios: te habras fijado que en esta web no se le pide ni telefono ni nada por el estilo a nadie, sin embargo si pido que pongais que sois y que buscais, lo cual os facilitara la comunicacion entre usuarios y para saber con quien comunicarse. Todo lo que se os pide es para vuestro bien 🙂
SPAM: En un ano puedo llegar a mandar 3 o 4 mailing si la ocasion lo merece. Bajo ningun concepto lo utilizo o utilizare para machacaros con basura.
Claro que todo esto esta muy bien, pero…. resulta que hay un componente nuevo que sintiendolo mucho para CB, es mucho mas intuitivo y facil de manejar para usuarios y administradores, sin hablar de su configuracion, su aspecto y posibilidades de cambio… De hecho uno de los ultimos articulos publicados hacen referencia a CB y el nuevo componente. Estoy realizando la traduccion…
Moderador Foro
ParticipanteDebes ir a "Parametros – Componente" dentro de los menus y seleccionar el modo en el que quieres que aparezcan los o el ariculo(s). Te saldran tres opciones: Mostrar – Ocultar – Usa el valor global .
Moderador Foro
ParticipanteGracias, asi da gusto.
¿Has visto los cambios en tu web? ¿El Ja submit que instalaste es la version 2.1?
Moderador Foro
ParticipanteGracias,viene de perlas y tomo nota para la actualizacion a SoloJoomla 1.5
Moderador Foro
ParticipanteValla, mi olfato es como mi desodorante a veces me abandona. :):) . De todas formas, bien hecho. A tu servicio quedo para lo que necesites.
Moderador Foro
ParticipanteLas columnas Left y Right estan ocupadas por modulos, no tienes que tocar el codigo para nada. Vas a la gestion de los modulos, te fijas en los que te aparecen a ambos lados y pinchas en el primero, el que peor te caiga 🙂 y accedes al modulo, en el apartado "Asignacion de menu" veras como te aparece el wrapper que has insertado, seleccionas "Selecciona item(s) del menu " se activaran las opciones a seleccionar y con la tecla CTRL, seleccionas donde quieres que aparezca y donde NO quieres que aparezca ese modulo, simplemente no lo seleccionas. Asi sucesivamente con todos los modulos que te estorben en alguna posicion. Es asi de sencillo.
Joomla contempla todas esas opciones, y esta es una de las razones por la cual es diferente a los demas, ni mejor ni peor, solo diferente y muy sencillo de gestionar. Antes de hacer nada, piensa en la solucion mas sencilla, seguramente la encontraras sin hacer ningun cambio en el codigo.
Imagino que eres programador y estas habituado a un retoque por aqui, otro por alla… Aqui te servira, si pero para crear tus propias extensiones.
Dime como te a ido.
Moderador Foro
ParticipanteNo hay problema, si el foro es para eso, lo unico que a veces no consigo captar el problema y para no alargar el tema prefiero ir a la fuente del problema y comprobarlo por mi mismo. Te comunicare lo que puede estar pasando a ver si te lo puedo solucionar. …
Moderador Foro
ParticipanteEsto se esta enrevesando 🙁
Bueno esto tenemos dos posibilidades:
1: Seguimos charlando sobre el tema hasta el infinito y mas alla..
2: Me das acceso a tu panel de control y vamos directo al grano.Mi email: info@solojoomla.com
Tu decides
Moderador Foro
ParticipanteYa estoy aqui otra vez. Este componente lo probe hace ya un tiempo y me funciono sin problemas. Primero dime cual tu web para generarme un usuario y me das permiso de usuario para redactar. Cuando haga la prueba te comento.
Moderador Foro
ParticipanteHay dos tipos de extensiones para implantar Adsense en una web, y son plugins y modulos. Para el primero, o sea, plugins, mira este articulo:
http://solojoomla.com/plugin-adsense-para-joomla.html
Para modulos mi consejo es utilizar un modulo html o php (da lo mismo para Adsense)
http://solojoomla.com/modulo-html-para-joomla-1.5.html
Copias el codigo que has generado en adsense en el modulo.
Si necesitas mas modulos, pues le haces una copia a tu modulo y le pegas otro codigo diferente.El tema del idioma es cosa de google adsense, ellos son los que determinan en que idioma van a salir los anuncios. Por logica si tu web esta en castellano, pues saldran en ese idioma, siempre con algunas excepciones.
Moderador Foro
ParticipantePerdona el retraso, son la una de la manana y llevo todo el dia pegado a la maquina. Mana me ocupo de tu tema . Por si te interesa busca en google Ja submit 2.0 es de Joomlart.com . No recuerdo si es de pago o gratuito, pero hay mas opciones, lo dicho manana….no manana no dentro de unas horas que ya es manana 🙂
Moderador Foro
ParticipanteNo es complicado. Debes hacer tantas copias como aspectos diferentes quieres hacer en tu web de la plantilla que quieres utilizar, para luego asignarlas desde la gestion de plantillas a su respectivo lugar donde quieras que
aparezca.Como:
Tu plantilla se llama – ja_loquesea , las copias se realizan renombrando la carpeta, ja_loquesea1, ja_loquesea2 … Comprueba en el index.php y otros archivos php que no hay una ruta especifica nombrando la plantilla. si las hubiera cambia el nombre con el que corresponde a esa plantilla (ja_loquesea por ja_loquesea3) . En los archivos XML cambia el nombre de las plantillas como antes he mencionado, las subes a la carpeta templates y veras desde gestion de plantillas como apapreceran las copias de la plantilla y la original. Para asignar la plantilla a un apartado concreto, debes dar permiso de escritura al archivo params.ini, pinchar en el nombre de la plantilla e ir al apartado "Asignacion de menu" y seleccionas en que apartados desde el menu quieres que aparezca esa plantilla. Guardas y veras la asignacion de cada plantilla seleccionada.
Moderador Foro
ParticipanteNo me digas !!!!! esto es como en el circo, cuando salta el trapezista por segunda vez y dice "Mas dificil todavia…" . Macho jamas lo hubiese pensado, aunque tratandose de scripts nunca se sabe.
Moderador Foro
Participantedebe ser por el formato de imagen. los de texto son "png" mientras que los de imagenes son "jpg" . Para no complicarte la vida de momento y conseguir lo que quieres, les cambias la extension o a los nuevos disenos les asignas la extension png.
Moderador Foro
ParticipanteYa. ya lo tengo. Para poder visulizar un o mas banner que has creado con el componente, debes ir al gestor de modulos y crear un modulo nuevo. Cuando pinches en "nuevo" te saldra las opciones que tienes, entre ellas esta la de banners, seleccionas y siguiente paso, una vez dentro de la cconfiguracion seleccionas posicion y demas y ya esta. Ya lo tienes. He visto que hay un mogollon de pena que pregunta sobre el tema, voy a redactar un pequeno contenido al respecto.
Moderador Foro
ParticipanteValla… pues no me habia fijado pero es que he hecho una prueba y a mi tampoco me funciona !!!!!
Voy a ver que puede estar pasando….
Moderador Foro
ParticipanteValla Tarde que llevo. Perdoname otra vez el no haber leido bien tu primer post, veo que lo has hecho todo correcto, pero es posible que tenga que ver con la plantilla y posicion del user para el banner o hasta si tienes el permiso de escritura en la carpeta banner….
Moderador Foro
ParticipanteJoomla 1.5 ? Ups perdona, no me dicuenta del titulo…
has creado categoria?
Has subido la imagen en Images/stories ?Moderador Foro
ParticipanteNo entiendo lo que quieres decir. El com_banners funciona, pero no se visualizan los banners o simplemente no funciona?
Moderador Foro
ParticipanteNo, haz lo que te he comentado en la primera respuesta, luego veremos como pasamos los datos.
Moderador Foro
ParticipanteSi es cierto, Mi primero mambo lo instale con datos de ejemplo…..pues si, no lo recordaba. Para puntualizar dire que el orden del arbol de datos es Secciones y dentro de cada seccion, categorias.
Moderador Foro
ParticipanteLa instalacion de joomla se realiza creando primero una base de datos nueva, luego subes en un directorio los archivos y carpetas de joomla a ese directorio. Tecleas en tu navegador la direccion de tu web con la carpeta creada y sigues los pasos de la instalacion. No pongas datos de ejemplo. ¿Utilizas base de datos con frontpage?
-
AutorEntradas