Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipanteHaz una cosa, en vez de crear un enlace del menu desde “Articulos” hazlo desde “enlace exterior” y copia la direccion que te di, o sea esta
index.php?option=com_content&view=article&layout=formy en “nivel de acceso” señala “especial” a ver si asi funciona.Moderador Foro
ParticipanteEn “Enlace” Te aparece este link
index.php?option=com_content&view=article&layout=formSi no te parece nada inserta este link y dale el nombre “Enviar un articulo” y en “nivel de acceso” señala especial , que antes me equivoque indicante disculpame el lio que me he montado yo solito. Llevo ya mas de diez horas delante de mi maquina y me cerebro empieza a calentarse. Mas hoy que el servidor a tenido un para de fallos.
Moderador Foro
ParticipanteDime que opciones te salen en “Insertar item” Repasalo todo que tiene que estar.
Moderador Foro
ParticipantePrimero creas un nuevo menu en Menus / Gestor de Menus y lo llamas menu usuario o como quieras. El paso sigiente es ir gestion de modulos y crear uno nuevo, accederas al visionado de los posibles y existentes modulos, buscas menu, solo seleccionas y a siguiente. En los parametros de modulos seleccionas el menu que has creado, tienes otros parametros que puedes configurar. El ultimo paso es ir al menu creado y añadir un nuevo enlace que es el que va a permitir a esos usuarios publicar desde el front end de tu web. Pinchas en nuevo (la imagen verde) y seleccionas en enlace interno “articulos”, veras unos sub menus que apareceran a continuacion y seleccionas “Presentación de la sección blog” . Una vez dentro, veras las opciones de “Detalles del ítem del menú” . En “Insertar ítem” seleccionas “Enviar articulo” y en “Nivel de acceso” seleccionas registrado. Le pones un nombre guardas y ya pueden publicar tus usuarios registrados y nombrados como autor.
Moderador Foro
ParticipanteDebes asignarlo como autor, asi solo podra editar sus contenidos, al no ser que quieras que gestione todos los contenidos, en tal caso deberas asignarlo como publicador. En el menu de usuarios debes tener un enlace que se llame “Enviar un articulo” o algo por el estilo. cuando ese usuario acceda a su cuenta, visulizara esa opcion por medio del Modulo de usuarios registrados.
Moderador Foro
ParticipanteHola, ¿Trabajas en local? y si es asi puedes darnos mas datos, como por ejemplo el soft que utilizas para instalar el apache y demas, si es XP o vista…. Todos los datos que aportes que no sean sensibles para tu seguridad mejor, dado que no son errores comunes es probable que se deba a algun tipo de inconpatilidad o fallo en algun sitio.
Moderador Foro
ParticipanteMira aqui —> http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-&-feedback/articles-comments Tambien en sub categorias.
27/03/2009 a las 14:21 en respuesta a: ¿Añade el community builder gestión de permisos de usuarios? #79905Moderador Foro
ParticipanteSi, si mal no recuerdo si y digo si mal no recuerdo porque hace ya un tiempo que no lo utilizo. El CB tiene varios niveles de usuarios que utliza del core de joomla. Los autores son los que pueden publicar y solo pueden modificar sus contenidos, mientras que los “publisher” pueden redactar y modificar cualquier contenido escrito en tu joomla.
Moderador Foro
ParticipanteSi hay una cuantas en el JED pero muchas son de pago. Aqui utilio Jomsocial para todo eso. Hecha un vistazo aqui –> http://extensions.joomla.org/extensions/search/1/contact/ mira tambien en sub categorias.
Moderador Foro
ParticipanteEs posible que este utilizado la plantilla de Jomsocial “blackout” ?
Moderador Foro
ParticipanteDe donde te has descargado el hwd video share ? seguramente sera por falta de actualizacion de los plugins para youtube.
27/03/2009 a las 01:45 en respuesta a: Problemas con botones, escribir mensaje, añadir como amigos. #79892Moderador Foro
ParticipantePrueba cambiando la plantilla de jomsocial, hay 3 o 4 mas a parte de la por defecto (default) y purga y limpia la cache desde herramientas de tu joomla.
Moderador Foro
ParticipanteEl JomComment FREE es exclusivamente para Joomla 1.0.15. Arreglar esto es ir a la administracion y desactivar el plugins que se instalan con el Jomcomment, el cual creo se llama jom_commentsys_bot. Si esto no te funciona o si te funciona desinstala el componente, si tampoco puedes desinstalar es ir la las carpetas de /administrator/components y /components y busca las carpetas del Jomcomment que vienen a llamarse algi asi como com_jomcomment y borralas manualmente. Creo que asi podras recuperar tu sistema.
26/03/2009 a las 04:08 en respuesta a: Alguien sabe la extension que usan en este sitio para … #79880Moderador Foro
ParticipanteUso Jomcomment de azrul . Un saludo.
Moderador Foro
ParticipanteAsignando el usuario como Autor, que es asi como lo tengo yo. Como autor cada uno es responsable de sus propios articulos y solo ellos pueden modificarlos, los publisher pueden tocar en todas partes y eso no te interesa.
Moderador Foro
ParticipanteModerador Foro
ParticipanteEn components/com_virtuemart/shop_image/ y succesivas carpetas pero eso depende de en que tipo de hosting estas trabajando. Si es plesk si tienes que cambiar permisos, pero es posible que por un cliente ftp no puedas.
Recomendacion:
Lee esto que te va a ayudar bastante: http://solojoomla.com/elegir-un-hosting-para-joomla.htmlModerador Foro
ParticipanteY que mas da si se toco o no. Aqui no me voy a poner a buscar ni decirle a nadie que busque en el foro, si se la direccion se la doy y si no cierro la boca y ayudo si puedo.
Quieres un menu horizontal? Que plantilla utilizas?
Moderador Foro
ParticipanteNo lo pruebes, Hazlo. Pero que sepas que esto es debido al P….O windows vista. Seguramente tendras que dar mas permisos en carpetas como /modules, /components, /language y demas.
Si has trabajado con Linux te daras cuenta que lo que han hecho en vista es copiar “un poquito” el sistema de usuarios y administrador de Linux. De hecho muchos lo rechazan porque ha desaparecido el tipico “MiPC” , reemplazandolo por un acceso directo a tu usuario, aunque puedes acceder a las unidades C: y demas desde el menu (No recuerdo como pero si lo tienes delante te daras cuenta) y seguramente has instalado el XAMPP desde tu usuario y no desde la unidad C: de ahi los problemas con permisos.
Moderador Foro
ParticipanteA ver si te sirve esto: [file name=kunena.zip size=27412]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/kunena.zip[/file]
Lo tienes que añadir desde Administrator/components/com_kunena/language/Attachments:Moderador Foro
ParticipanteNo hay porque disculparse hijo mio (Diria el cura de mi pueblo). Ahora si lo has dicho bien 🙂 pero aun no tengo respuesta a eso. Mirare a ver en el JED que algo tiene que haber para eso. Mira si encuentras lo que buscas aqui –> http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/pages%252dand%252ditems-extensions
Moderador Foro
ParticipanteSi, en las opciones del menu Noticias, Menus / menu Principal / Noticias y tambien en Menus / menu Principal / Inicio en “Parámetros – Básico” tienes las opciones, como numero de columnas, etc… Cambias aumentando los numeros. Las opciones son: Destacando, Introduccion, Columnas,Enlaces
Moderador Foro
ParticipanteJajaja y yo tambien lo odio 🙂 . Que aplicacion utilizas para insertar el php y mysql , y que version de php instalas?
Moderador Foro
ParticipanteTrabajar en local trae estos problemas. No eres el primero que los tiene. Por lo que muestras, es posible que trabajes en local pero con linux? Tiene la pinta de ser problema de los permisos en las carpetas pero como sabemos windows no trae esos problemas. O bien que lo que estas intentando instalar es un componente tipo CB 1.1 o 1.2 que son paquetes que deben ser extraidos del archivo antes de instalar.
Posdata : Bienvenido
Moderador Foro
ParticipanteY no te aparece la opcion volver cuando estas leyendo un contenido de tu pagina?
Moderador Foro
ParticipanteSeguramente queria decirte que activaras el plugin que viene con el core de Joomla. En Extensiones / Gestion de Plugins y buscas uno que se llame backlink que no este activado.
Moderador Foro
ParticipanteTienes http://www.kunenaspanish.com para descargarte la ultima version en castellano, que es la que utilizo aqui.
Moderador Foro
ParticipanteEn Gestion de Modulos, pinchas en nuevo y seleccionas “Menu” le das a siguientes y seleccionas el menu creado.
23/03/2009 a las 02:38 en respuesta a: [RTO]se puede poner un menu superior horizontal doble? #79810Moderador Foro
ParticipanteOk conozco esa plantilla de Joomlart. Bien, cuando accedas a la plantilla desde el admin en extensiones / Gestor Plantillas en “Parámetros” veras en la parte inferior la opcion “Menu Module”, una de las opciones te permitira hacer lo que comentas, siempre que una opcion de tu menu tengas submenus. Veras que tienes a tu disposicion mas opciones para configurar esa plantilla. Para que los cambios se puedan reproducir en tu pagina, por medio de tu cliente FTP deberas asignar permisos de escritura al archivo params.ini que esta en la carpeta raiz de la plantilla. Creo que esa plantilla tiene como posicion el user8 para mostrar el menu horizontal.
23/03/2009 a las 01:19 en respuesta a: [RTO]se puede poner un menu superior horizontal doble? #79807Moderador Foro
ParticipanteHola ricardo, la posicion estandar por decirlo de alguna manera en los templates para que tengas un menu horizontal es user8, pero es suponer. Si no das mas datos es como disparar a ciegas a una hormiga.
¿Que plantilla utilizas? Por ejemplo. Y si nos muestras la URL pues mejor.
-
AutorEntradas