Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Moderador Foro
ParticipanteModerador Foro
ParticipanteCuando instalas un quickstart viene acompañado con datos de ejemplo que se encuentra en /installation/sql/mysql/sample_data.sql , los cuales estan o suelen estar en ingles. Debes ir a tu phpmyadmin, hacer una copia de tu base de datos y reemplazarlo desde la misma copia de tu base de datos, luego vuleves a subir la base de datos y listo.
Moderador Foro
ParticipanteHola, ¿lo que quieres es mostrar esos libros de forma catlogada y venderlos?
Moderador Foro
ParticipanteEsto sale porque no tienes el idioma traducido. Te falta esta cadena en es-ES.com_community.ini o en el modulo –> CC INVALID SESSION=Session no valida .
Moderador Foro
ParticipanteA primera vista es cuestion de permisos de la carpeta images/fbfiles/files . Repasa si tienen permisos de escritura en el caso de que tu usuario de hosting sea controlado por tu apache.
30/09/2009 a las 11:40 en respuesta a: Usuarios en Joomla – Mostrar imagen usuarios comentarios k2 #84871Moderador Foro
ParticipanteYo tampoco se que le a podido pasar a tu modulo joomla, pero no creo que tenga que ver con la instalacion de K2. Para que se pueda ver la imagen de un usuario en los comentarios, en esta pagina utilizo Jomsocial, el cual te permite configurar desde jomcomment que es la extension que utilizo para los comentarios, seleccionar la opcion de jomsocial para mostrar esa imagen. Para serte sincero con K2 no he llegado a ese punto. K2 incorpora su propio sistema de comentarios. Poderse hacer, se puede, solo seria cuestion de mirar la configuracion del componente, lamentamablemente ya no lo tengo instalado. Tenemos pendiente un tutorial para el uso de K2 y Mosets Tree 2.x.
30/09/2009 a las 01:06 en respuesta a: busco extension joomla para publicar desde el front end #84862Moderador Foro
ParticipanteEsta es una extension que te puede servir – http://solojoomla.com/componente-content-submit-joomla-1.5.html – Recuerda que el titulo debe tener relacion con el contenido de tu pregunta. “Busco extesion” NO es un titulo que ayude a los demas.
Moderador Foro
Participante¿Permiso a todos los archivos? No hagas caso que la puedes liar y gora. Para desinstalar el jomsocial debes primero desinstalar el componente, luego accede a tu base de datos con phpmyadmin y elimina todas las tablas llamadas y6z4i_community_xxx . Entonces podras volver a instalarlo todo de nuevo y sin problemas.
Moderador Foro
ParticipanteVe a componentes / Jomsocial / editar perfiles (custom profile) pinchando en “New filed” y añades un campo para insercion de email y lo marcas como visible y publicado.
Moderador Foro
Participante¿Quepanel de control utilizas en 1&1? Cpanel, Plesk …….
Mira si esto te puede servir –> http://solojoomla.com/foro/componentes/configuracion-cron-job-para-jomsocial.html
Moderador Foro
ParticipantePara montar un catalogo puedes utilizar varias opciones pero lo mas utilizado, estable, logico y gratuito es el componente VirtueMart. Lee el Tutorial sobre virtuemart que redacte para instalarlo y configurarlo. Por defecto se instala una tienda online pero se pude cambiar desde configuracion a un simple catalogo. Tomate tu tiempo y lee bien el tutorial, no es complicado.
Moderador Foro
ParticipanteUNA PREGUNTA = UN POST Este es un aviso. no ves que no pueden seguir el hilo de tu segunda pregunta y nadie sabra donde encontrar la posible respuesta, tan solo tu y que yo sepa este no es un sistema de tickets privado y gratuito.
royking escribió:
Muchisimas gracias por contestar. ahora tengo una nueva duda , tengo instalado yooeffect y quiero configurarlo para que haga la funcion esa del lightbox , la cosa es que nose como se configurao como se configuran las fotos para que se vean asi . La web que ando construiendo es esta –> http://filosofiaurbana.net/royking <– si te fijas enel cuadro de notiias esta mi firma que pongo aki supuestamente se me tendria k abrir la imagen en el lightbox ese pero nose como . te agradeceria si m podrias decir como . nose si me e explicado bien .
Muchas gracias de nuevo por la respuesta , te llavas 1krma xk me as pasado esa web k e visto k hay mas galerias y me a sido util . bueno lo dicho espero respuestas sobre ese asunto muchas gracias de nuevo 🙂
Moderador Foro
Participante¿Tu crees que este es un titulo para publicar en este foro?. Este es un aviso y tienes suerte, lo suyo es que simplemente borrara el post ya que lo que se publica aqui y el esfuerzo realizado por los demas para ayudar no es solo para ayudarte a ti si no que por medio del titulo alguien con el mismo problema o parecido lo pueda localizar facilmente.
ramseshatem escribió:
no se preocupen ya… era un problema interno de mi computador el que hacia todas esas locuras, es que instale un nuevo porta papeles (ClipBoard para que NO lo instalen) me parecio horrible y me distorcionaba no solo mi sitio web si no varios mas.
iva a eliminar el post pero no pude…
Ya estaba por insultarles toda la generacion a la compañia de hosting por que me tienen pariendo con sus problemas! primero que las bases de datos se van de vacaciones y regresan despues de 6 horas y esas 6 horas mi web no sirvee! y pasa cada 2 semanas que es lo peor! ya los llame y los insulte 2do es un dominio adicional que contrate que me tardaron como 15 dias en darmelo! y me dijeron 72 horas!lo bueno es que han “Solucionado” sus problemas… pero a la proxima 👿 van ha saber quien es Ramses
Moderador Foro
ParticipanteEste componente forma parte del core de joomla. Si no lo tienes o por accidente lo has desinstalado, existe la posibilidad de instalar otro con la opcion de un mapa de localizacion, el cual se configura con las coordenadas del lugar que quieres mostrar. Una vez instalado es llamado “Google map” para configurarlo es sencillo, debes añadirlo en el menu previa configuracion. He traducido las partes visibles.
[file name=com_google.zip size=116222]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/com_google.zip[/file]
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteImagino que al instalar la extension se instale el plugin que permite incluir la opcion de comentarios en los contenidos, lo suyo es que se auto active, aunque es posible que no lo este. Buscalo en extensiones / gestor de plugins y comprueba que este instalado y activado.
Moderador Foro
ParticipanteCreo recordar que ya comentamos lo que preguntas aunque si no es asi, mira en templateplazza, hay una extension que te permite montar tu propio Digg o meneame –> http://www.templateplazza.com/club-joomla-templates/dugg-plazza.html
Moderador Foro
ParticipanteLo logico es que lo que te he comentado este en “Publicar” pero si no es asi, buscalo bien que seguro que esta la opcion de lo que te he comentado antes.
Moderador Foro
ParticipanteDesde la version 1.5.12 de joomla cambiaron la version del editor tiny mce creo que motivos de licencia. Desde entonces aparecieron problemas en varios aspectos, como el desplazamiento de los icionos hacia la derecha, lo cual se soluciona accediendo al plugin Editor – TinyMCE 2.0 y seleccionando desde los “Parámetros del plugin” la funcionalidad “Extendida”. Luego tienes lo que comentas el problema del idioma que tambien se solventa desde los parametros del plugin, en “Selección automática del idioma” y justo debajo “Código de idioma”. Seguramente debas cambiar eso si esta la variable “es” deberias cambiarla a “en” y viceversa, en cuanto a la seleccion automatica yo lo tengo en NO.
Moderador Foro
ParticipanteLo que estas utilizando es Ja Teline 3. es al menos lo que muestran las rutas que has publicado. Han publicado la version 1.2 estable recientemiente. Recuerda que esa plantilla desde la version joomla 1.5 en todas sus versiones no funcion igual que la inmensa mayoria de las plantillas que se diseñan para joomla. Tiene la particularidad que no muestra los contenidos de la misma manera que las demas en la pagina de inicio y utiliza si no me equivoco tres posiciones disponibles en forma de modulos uno de los cuales es ja-news. La plantilla que utilizo es ja teline pero tuve que realizr las modificaciones en el index.php para poder mostrar mis contenidos como se estan viendo en la actualidd. tambien modifique el encabezamiento de la misma, de tal manera que parece una plantilla diferente pero siendo en su origen la version ja teline.
Moderador Foro
ParticipanteAccede desde la administracion al componente, deberias tener la opcion de poder seleccionar secciones y categorias de los articulos que puedan ser comentados, al igual que por ejemplo jomcommnet.
Moderador Foro
ParticipanteHe intentado registrarme en tu red pero al ver que me pides mi DNI pues que quieres que te diga, pase de registrame.Creame un usuario demo y te lo veo. Para la version 1.2.206, por lo qe se, por ejemplo los videos si pueden ser comentados como usuario registrado. No estoy seguro pero desde el perfil de cada usuario, desde Mi perfil – Editar perfil en el apartado privacidad puede configurar eso y el administrador puede generalizar de forma automatica esa opcion. Aqui por ejemplo puedes comentar cualquier video siendo usario registrado. Ya te digo qe las imagenes no lo he probado.
Moderador Foro
ParticipanteNo he utilizado este plugin pero aqui –> http://socialables.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=1&category_id=28&flypage=flypage.tpl&lang=en&page=shop.ask&product_id=70 puedes preguntar creo.
Moderador Foro
ParticipanteSi eres el administrador de tu web, podras visualiar una x en el margen derecho de las actividades recientes, pincha sobre la x y elimina la actividad recient que desees.
Moderador Foro
ParticipanteLa mayoria de las cosas que hacen referencia a lo que buscas, si existe, debe de estar en una de esas dos direcciones:
Desde luego es interesante el planteamiento que haces con esa forma de compra, si encuentras algo al respecto, agradeceria lo comunicaras contestando a este mismo post.
Moderador Foro
ParticipanteHola Mister xxx puntos suspensivos. 🙂 Se te ha desactivado el plugin de redireccionamiento al registro jomsocial. Lo que te esta pasando es que los usuarios se registran por medio del registro estandar de Joomla y no te lleva al registro de Jomsocial. No todos los modulos de registro son aceptados por el plugin de redireccionmiento y veces ocurre que simplemente deja de funcionar. En las descargas joomla hay dos plugins de redireccionamiento, los dos funcionan, pero uno, que es al que apunta e enlace es realizado por los de azrul y suele funcionar mejor que el otro. Un modulo de registro que no suele fallar es el de YooLogin
Moderador Foro
ParticipanteAqui tienes el pack. descomprimelo y para la instalacion ve a la web de gavick. Debes combinar el grupo con el modulo. Los plugins son para el componente. [file name=photoslide_2_pack.zip size=325021]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/photoslide_2_pack.zip[/file]
Attachments:Moderador Foro
ParticipanteAqui tienes varios gratuitos y muy buenos –> http://tools.gavick.com/ . Mira un ejemplo sobre la ultima web que desarrolle http://www.yogaelx.com/bueno
Moderador Foro
ParticipanteRevisa las opciones de visualizacion que le has otorgado a dicho modulo. Cuando accedes al modulo, en “Asignación de menú”. Ahi te mostrara donde aparecera segun en que opcion u opciones del menu tengas señalado.
-
AutorEntradas