Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pikara288
Participante¿es la unica aplicacion que conoces?
no es española pero probarégracias
pikara288
ParticipanteNo entiendo lo de crear un div.. si me lo puedes explicar una chispa mejor te lo agradeceria..
pikara288
ParticipanteAhora si que se me ha quedado bastante ordenadito en columnas..
podrias ahora decirme como puedo poner el efecto que sale en esta web http://www.loterialaenvidiosa.com/ que abajo esta de color oscuro en todo el ancho de la pagina..
perdona por tantas preguntas.. empezar es dificil..
pikara288
ParticipanteVoy a verlo.. gracias de nuevo
pikara288
ParticipanteLo acabo de comprobar y no me ha resultado lo que esperaba, echa un vistazo, la columna de lastnews esta desfigurada.. y siguen saliendo un articulo debajo del otro y no un articulo junto al otro.
SE te ocurre algo mas??
Attachments:pikara288
ParticipanteVoy a probar a ver si es lo que quiero porque en la demo no lo veo claro.
Gracias mil.. te comentaré cuando experimente
pikara288
ParticipanteEsta es la imagen de como me gustaria que se vieran el listado de mis articulos, en vez de que salgan uno debajo del otro..
Attachments:pikara288
ParticipanteYa lo he solucionado.. poniendo en la configuracion general “Captcha=ninguno”
pikara288
ParticipantePerdona… si yo te lo agradezco de todo corazon, mi repuesta no tenia ningun tipo de sarcasmo, te daba las gracias sinceramente por haberte tomando la molestia de ayudarme.
Si no te hice el usuario era porque no estaba en el ordenador, y cuando llegué por la noche ya habia visto que te habias dado de alta tu……no fue por pasar de ti.
Siento si te has sentido ofendida y te agradezco muchisimo tu ayuda…. veré el modulo de login a ver que he hecho mal.un saludo cordial
pikara288
ParticipanteYa sabia que me dejaba registrar al usuario, pero no me deja recuperar la contraseña en el caso de que al usuario se le olvide.
Intentaré mirar lo del modulo de usuario .
Muchas gracias y Feliz Navidad
pikara288
Participantepikara288
Participantey si lo activo de nuevo me sale lo mismo … no se ha solucionado..
pikara288
ParticipanteQue va, si desactivo el plugin de captcha me sale el siguiente mensaje “El Plugin de Captcha no esta activado o no se encuentra. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio”
-
AutorEntradas