Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
lorena
ParticipanteSi pero, ¿que version jomsocial tienes, en que hosting tienes la web, has dado permisos de escritura a las carpetas donde se alojan las imagenes…..?
21/03/2011 a las 21:40 en respuesta a: Administrador no puede ver fotos de usuarios jomsocial #96773lorena
ParticipanteHola Luis, ¿Les has preguntado a los de http://www.joomlaxi.com?
lorena
ParticipanteCon desactivarlo es suficiente, y si pero tienes que buscar algun plugin para el redireccionamiento del modulo joomla al registro desde community builder.
lorena
ParticipanteHe visto el video y tiene la opcion de si quieres que aparezca en una nueva venta o no. Es la primera opcion despues de los dos primeros campos. Editando el modulo desde el administrador joomla, claro.
lorena
ParticipantePorque estan llenas de scripts y si le añades que tienes imagenes pesadas, mas aun.
lorena
ParticipanteYo probe el k2mart 1.2 y me daba el mismo problema, no se si lo han solucionado con la version 1.3 (creo que es la ultima)
lorena
ParticipanteCreo que no se puede con simple caddy, virtuemart si te lo permite.
lorena
ParticipanteIndicame donde esta ese modulo. Gracias.
lorena
Participantelorena
Participantelorena
ParticipanteHola, no termino de entenderte. Tienes un formulario y quieres que cuando se registren tengan ese formulario para rellenar y no que se registren y accedan al formulario . ¿Va por ahi?
lorena
Participante¿Que plantilla utilizas de joomla y theme para virtuemart? ¿Generas las miniaturas señalando la opcion? Disculpa la tardanza, a veces nos pasamos los post sin darnos cuenta.
lorena
ParticipanteGracias a ti por preguntar aqui. 😉
lorena
ParticipantePodrias emplear el Sobi > http://www.sigsiu.net/
lorena
Participante¿Pero esto te sucede con el componente para blogs o desde donde mandas los avisos?
lorena
ParticipanteSi te hubieras fijado en “Temas relacionados” justo debajo de esta respuesta, no hubieras tardado una hora. Oye, que hacemos lo que podemos.
lorena
ParticipanteEl enlace que indicas es para SQL server y no MySQL que es el tema de post
[quote=”zlatan24″ post=17729][quote=”lusega” post=5160]Hola, de nuevo un problema 🙁 el caso es que e cambiado de servidor a besthost, redlo ya pude, para ver si este servidor me deja publicar fotos en la pagina principal 😛 . El caso es que e exportado mi base de datos del servidor para importarlo en el nuevo pero me da error a la hora de importar :huh: y es que me sale la pantalla en amarillo y un monton de letra y numero junto. :dry:Alguien me puede ayudar?[/quote]
Para me esta situacion es muy dificil, pero hay la utiliza que sabe decidir las situaciones cualquieras dentro de par minutos – como reparar mssql.[/quote]
lorena
ParticipanteLo que Javier te pregunta es ¿ En que plantilla o como se llama la plantilla que estas utilizando?
lorena
Participantelorena
ParticipanteSi lo pruebas en remoto (hosting online) el error no te va a aparecer.
lorena
Participantelorena
ParticipanteSobiPRO no es exclusivo de Joomla 1.6. Tambien funciona en Joomla 1.5.
lorena
ParticipanteSi, esta el Alpha Content, Sobi2 y SobiPRO para Joomla 1.6, este ultimo es muy nuevo. Te recomiendo el AlphaContent. Hay mas en el JED > http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/directory
lorena
ParticipanteSi es posible que ayer al probarlo hubiese alguna incidencia. he mirado en http://www.cuwhois.com y parece ser que va rapida.
lorena
ParticipanteBueno ya es un comienzo. Estoy por decirte como Redlo suele aconsejar, que cuando se tiene problemas en local antes de volverse loco mejor probar en un hosting online. Veras resulta ( y esto lo dice redlo tambien pero que a mi misma me ha pasado) que los WAMP que es la abrevistura de Windows Apache Mysql Php, tambien los LAMP, que es lo mismo que WAMP pero con Linux suelen estar configurados cada uno con unas librerias activas, otras no etc… Por ejemplo la libreria cURL falta en muchos y es necesaria de forma obligada en Joomla 1.6 y con muchas extensiones joomla 1.5 y todo lleva a errores que en un hosting, incluso gratuitos, no pasa. Es decir que crees que algo va mal, y si, pero ni es joomla ni la extension que has instalado, si no tu servidor local. Prueba primero en un hosting online, incluso si tienes ya uno tu joomla lo instalas en una carpeta y luego es sencillo trasladar a la raiz ya que joomla no conserva la raiz de los enlaces internos y cambiar de hosting, dominio y demas es muy sencillo y no trae complicacion mas que la configuracion del archivo configuration.php y sus rutas absolutas, con la salvedad de algunas extensiones.
lorena
ParticipantePues si los cambios se hacen en un modulo y surge efecto en otro mas que no es el que has modificado es que estan compartiendo la misma clase que has modificado, de ahi el enviarte ese enlace, para que puedas crear un sufijo unico. O bien podrias crear directamente una clase o tambien cambiar la clase o sufijo de clase al modulo buscador con la de otro modulo que no sea el que has editado.
lorena
ParticipanteCosas raras pasan 🙂 . Lei este tutorial para asignar sufijos de clase para modulos > http://solojoomla.com/tutorial-agregar-module-class-suffix-en-todos-tus-modulos-joomla.html quizas te ayude a ti tambien.
lorena
ParticipanteDisculpa haber tardado tanto en responderte siendo tu primer post, solojoomla a estado de cambios me comento el admin, de ahi a que se nos pasara tu post.
Fijate en la demo > http://www.algisinfo.com/demo-form.html donde dice “Send a copy of this message to yourself” . Es si quieres recibir una copia de lo que envias para asegurarte que funciono el envio. No conozco esta extension pero parece estar muy bien.
¿Me la aconsejarias para una web de contacto que me a pedido un cliente?
lorena
ParticipanteBusca aqui > http://www.jomsocial.com/download/addons.html estan casi todas las aplicaciones existentes para Jomsocial.
lorena
ParticipanteEsta muy bien pero tarda muchissimo en abrirse.
-
AutorEntradas