Pau Sánchez Company

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • imation4430Pau Sánchez Company
    Participante

Hola Lorena:

El pacer ha sido mutuo , entonces. Referente a lo de la luz, dejare de programar un rato para INTENTAR “hablar” con ( ESTE NO CREO QUE PUEDA NI PROCESAR – ya que ni siquiera sabe leer lo que le escriben ) Mariano Rajoy e intentar convencerlo a el y a su equipo. FIN DE LA CITA XD. Te reitero mi gratitud amiga. Atentamente:

Pau Company

imation4430Pau Sánchez Company
    Participante

Hola Alejandra …. que rapidez XD

Intentare no escribir a renglón seguido aunque estoy seguro de que tu NO PROCESAS ( eso solo lo hacen LAS MAQUINAS) , si no que LEES y te cuesta mas si no pongo espacios.

Todas las aclaraciones que mencionas referente a CMS y framework las conozco y de echo uso framework en PHP continuamente. De codigo no toque nada y la extensión que me distes ya la tenia instalada, Leeré el manual, y seré buen chico, te lo prometo.

Gracias por tus palabras de apoyo referente a mi experiencia y que persista en mi profesión, me animan a seguir ya que me gusta muchísimo, pero me hago mayor y son muchos años picando codigo. Aun asi ¿ que opción tengo ?, es lo que mejor se hacer XD. En fin, te reitero las gracias, espero la respuesta de tu contacto y no te molesto mas. Un placer leerte Lorena. Un saludo

Pau Company

Espero haber separado bien los renglones esta vez 😉

Participante

Gracias Alejandra. Eres muy amable, ya tengo instalado este formulario. Leeré el manual. para enterarme de el manejo. Aun así ¿ este formulario no soporta validación ?. No comprendo entonces por que lleva una casilla de verificación para los campos required y por que hay codigo javascript con las respuestas en formato alert ( aunque en francés ), incluso un campo Custom error text para escribir el texto que deseo aparezca al encontrase en blanco y no estar validado por el usuario. Referente a Tips text escribo la ayuda con el formato de fecha y no aparece nada. Otra cosa me comentabas que puedo responder al afiliado, pero tengo el editor con la respuesta escrita y no llega respuesta alguna. Si me indicaras como se hace …… : Aclararte que valoro muchísimo tu ayuda, pero me encuentro desorientado completamente debido a que – robando tus palabras – tengo unos hábitos de programación adquiridos durante la mitad de mi vida difíciles de corregir. Aun así aprendo rapido con una excelente maestra como tu XD y mas con un sistema que te da todo echo. Espero tu respuesta y te reitero las gracias y tu amabilidad Lorena. Atentamente:

Pau

Otra cosa ¿ como quito mi IP. Tengo ese campo desactivado seleccionando el radio botón especifico para eso. Te paso varias pantallas para que veas con lo que me enfrento XD

Participante

Hola Lorena:
    esta es la copia que he recibido:
    Form : Afiliación []
    registered at 2014-02-06 02:29:32

Nombre : Lorena28
    Apellidos : lorenaq
    F. Nacimiento : 12-12-89
    D.N.I : 23456734L
    Dirección : C/ Las palmas
    E-Mail : #########
    C.Postal :
    País : sin
    Provincia : Andorra
    Población : sin
    Comentarios : Sin
    IP Address : ##########
    Article ID :

El problema de los campos vacíos, lo resolví ya que simplemente olvide poner el nombre de cada uno en la base de datos, por lo que – evidentemente – solo llegaban las etiquetas con estos campos vacíos. Referente a las mejoras que mencionas otro de los apartados que te pedia en relación al resto de problemas no se resolverlos, de ahí que solicitara vuestra ayuda. Me explico. Es la primera vez que utilizo joompla con lo que es un entorno nuevo para mi.

Soy programador desde hace 25 años, pero siempre escribo el codigo desde 0 y jamas he utilizado CMS, los creo yo, pero esta vez y para abaratar costes, me veo obligado a utilizar joomla el cual sinceramente esta muy bien, pero no tengo el suficiente nivel para poder manejarlo con soltura ya que no he tenido tiempo de aprender a usarlo correctamente.

No se añadir el calendario a la Fecha de nacimiento, cuando codificando por mi cuenta en HTML5 simplemente utilizando el input type date aparecería por si solo ¿ como lo hago desde el CMS de jomla ?

Tampoco sabría ( lo que es una tontería escribiendo manualmente el codigo ) es poner la ayuda al lado con el formato de fecha.

Referente al desplegable de las provincias supongo que seria seleccionar un select, pero tampoco se como aparecerían las mismas ni como seleccionarlas para conseguirlo.

Por otra parte no soy demasiado partidario de este método ya que el usuario tarda menos tiempo en teclearlo que en buscar en el listado. Un problema mas añadido es que el Recaptcha tampoco se refresca por si el usuario no puede leer la imagen poder visualizar otra.

Pero lo que mas me preocupa es que no se validan los campos aunque tengo marcadas las casillas de verificación como requeridos y no me muestra ningun alert, con el mensaje correspondiente indicando al usuario que debe de rellenar obligatoriamente el campo.

Como ves son tonterías que programando manualmente en JS tardo 10 minutos en hacer ( ni siquiera eso ya que reutilizaría codigo ya escrito hace años), pero que soy incapaz desde el CMS de Jomla.

Tambien, pulsando Ctrl+U para ver el codigo veo que esta escrito lo necesario para validar los campos, pero EN FRANCES y ademas repito no funciona.

Tampoco se desde Joomla acceder al codigo ,js, ya que si no lo resolvería enseguida.

Si tuvieras la amabilidad de explicarme como puedo solucionar todas estas cuestiones te estaría muy agradecido. Darte las gracias por tu rápida respuesta y en espera de tus noticias, atentamente:

Pau Company

Disculpa mi torpeza en este terreno y las molestias ocasionadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad